KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

follows on the acquisition of a stake in a project

Spanish translation: surge como resultado de la adquisición de una participación en X proyecto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:follows on the acquisition of a stake in a project
Spanish translation:surge como resultado de la adquisición de una participación en X proyecto
Entered by: Brenda Joseph

15:48 Aug 12, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: follows on the acquisition of a stake in a project
This new commitment in marine power follows on the acquisition of a stake in a wave energy project in Europe.
Brenda Joseph
surge como resultado de la adquisición de un interés accionario en X proyecto
Explanation:
Una opción
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias Adriana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sigue a la adquisición de una participación (accionaria) en un proyecto
Inés Coduri
4 +1surge como resultado de la adquisición de un interés accionario en X proyecto
Adriana de Groote
4es resultado de la adquisición de acciones de un proyecto
Miguel Orlandini
4continúa tras la adquisición de una participaciónJH Trads


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sigue a la adquisición de una participación (accionaria) en un proyecto


Explanation:
...

Inés Coduri
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
51 mins
  -> muchas gracias, walter

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
continúa tras la adquisición de una participación


Explanation:
así lo entiendo

JH Trads
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 88

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
surge como resultado de la adquisición de un interés accionario en X proyecto


Explanation:
Una opción

Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221
Grading comment
Gracias Adriana!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es resultado de la adquisición de acciones de un proyecto


Explanation:
El compromiso / dedicación de la empresa con el desarrollo de la energía provista por el mar es resutado de la adquisición de acciones de un proyecto para producir energía con la fuerza de las olas.




    Reference: http://www.wikiwords.org/?sp=wikiwords
Miguel Orlandini
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4