KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

property pass

Spanish translation: pase de entrada y salida de bienes de la compañía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:property pass
Spanish translation:pase de entrada y salida de bienes de la compañía
Entered by: BelkisDV

02:53 Aug 13, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Ethics
English term or phrase: property pass
Dice:
"He took the unit out of the facility on a property pass instead of processing it through the Shipping Dept. to file the proper documentation."
¿Será acaso un pase especial o algo así?
Gracias.
Paola Núñez
pase de entrada y salida de la compañía
Explanation:
Sí, es un pase para sacar o entrar propiedad perteneciente a la compañía (ya sean archivos, calculadoras, etc.).

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2006-08-13 03:26:50 GMT)
--------------------------------------------------

En tu caso X sacó un artículo sin pasar por el departamento de Embarque sin autorización ni llenó el documento necesario. En tal caso, el dept. de Embarque no tuvo conocimiento ni constancia de quién sacó Y ni cuando.
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
Gracias Belkis. Creo que lo completaré como "pase de entrada y salida de bienes de la compañía".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pase de entrada y salida de la compañía
BelkisDV
5Permiso para retirar bienes
psilvau
4pase de salida de bienes
Henry Hinds


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pase de entrada y salida de la compañía


Explanation:
Sí, es un pase para sacar o entrar propiedad perteneciente a la compañía (ya sean archivos, calculadoras, etc.).

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2006-08-13 03:26:50 GMT)
--------------------------------------------------

En tu caso X sacó un artículo sin pasar por el departamento de Embarque sin autorización ni llenó el documento necesario. En tal caso, el dept. de Embarque no tuvo conocimiento ni constancia de quién sacó Y ni cuando.

BelkisDV
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Belkis. Creo que lo completaré como "pase de entrada y salida de bienes de la compañía".

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pase de salida de bienes


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 545
Notes to answerer
Asker: Gracias Henry.


1 day15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Permiso para retirar bienes


Explanation:
Ver explicación abajo

psilvau
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Gracias.