KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

operator/gate keys

Spanish translation: (un juego de) tres llaves para el operador (central de equipos) y para la puerta (principal)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:operator/gate keys
Spanish translation:(un juego de) tres llaves para el operador (central de equipos) y para la puerta (principal)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

04:19 Aug 13, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / Cerradura de la tienda
English term or phrase: operator/gate keys
Normally each store is issued three "operator/gate keys"; one each for the Manager, Assistant Manager, and Third Key. "Operator/gate keys" are easily identified as the series is stamped on them.

Siempre mil gracias por sus sugerencias. Son la mejor ayuda que pueda tener. Lo digo sinceramente.
Elaine Matos
United States
(un juego de) tres llaves para el operador (central de equipos) y para la puerta (principal)
Explanation:
Con este contexto es difícil saber si, "operador" se refiere a un operario de equipos o a los propios equipos, o a una central de operaciones o a un centro de operaciones, etc.

No sé... Ante la duda yo me quedaría con operador/puerta, que es la traducción literal.
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
no lo hice literal, lo traducí :"un juego de llaves para el Gerente, para el Asistente de Gerente..."


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1llaves para el operador y el portón
BelkisDV
3(un juego de) tres llaves para el operador (central de equipos) y para la puerta (principal)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
llaves para el operador y el portón


Explanation:
Si es para Puerto Rico.

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2006-08-13 05:16:39 GMT)
--------------------------------------------------

ok no es el portón sino la puerta de entrada.

BelkisDV
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias por la sugerencia. Cuando leí todo el contexto, me di cuenta que no tenia que ser tan especifica..."un juego de llaves para el gerente....". De todos modos, ,te lo agradezco.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura_Fazio
1 day23 hrs
  -> Agradecida.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(un juego de) tres llaves para el operador (central de equipos) y para la puerta (principal)


Explanation:
Con este contexto es difícil saber si, "operador" se refiere a un operario de equipos o a los propios equipos, o a una central de operaciones o a un centro de operaciones, etc.

No sé... Ante la duda yo me quedaría con operador/puerta, que es la traducción literal.
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860
Grading comment
no lo hice literal, lo traducí :"un juego de llaves para el Gerente, para el Asistente de Gerente..."





Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Sp-EnTranslator