KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

bag sheets

Spanish translation: (ver explicación)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bag sheets
Spanish translation:(ver explicación)
Entered by: Evelyn Marquez

16:13 Aug 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: bag sheets
Proviene del siguiente texto:
"We changed the format of the performance comparison, and pulled some bag sheets out of the work."
Evelyn Marquez
(ver explicación)
Explanation:
Es una forma de torbellino de ideas (brainstorming). Cada participante escribe sugerencias en una hoja de papel que tiene una bolsa dibujada. En este caso (ya que son adultos) no creo que hubiera realmente una bolsa dibujada, sino que simplemente cada uno escribió sus ideas, juntaron las hojas y discutieron los temas que iban surgiendo. Espero que esta información te sea útil. Suerte!!!

children will be encouraged to talk about their knowledge and experiences. ... The responses to these questions and the BAG SHEETS can be collected after ...
www.ndc.hrb.ie/downpdf.php?pdf=1851-1805.pdf&id=1851
Selected response from:

María Susana Hernández
Grading comment
Muchas gracias, esta respuesta definitivamente concuerda con el contexto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(ver explicación)
María Susana Hernández
4 +2bolsas de papel
etale


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bolsas de papel


Explanation:
Suerte!

etale
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias

agree  Actavano: Hicieron limpieza...
7 hrs
  -> Gracias

1 day52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(ver explicación)


Explanation:
Es una forma de torbellino de ideas (brainstorming). Cada participante escribe sugerencias en una hoja de papel que tiene una bolsa dibujada. En este caso (ya que son adultos) no creo que hubiera realmente una bolsa dibujada, sino que simplemente cada uno escribió sus ideas, juntaron las hojas y discutieron los temas que iban surgiendo. Espero que esta información te sea útil. Suerte!!!

children will be encouraged to talk about their knowledge and experiences. ... The responses to these questions and the BAG SHEETS can be collected after ...
www.ndc.hrb.ie/downpdf.php?pdf=1851-1805.pdf&id=1851

María Susana Hernández
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias, esta respuesta definitivamente concuerda con el contexto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale: Tiene sentido
3 hrs
  -> Sí, es una técnica que usamos los docentes con los alumnos y también en las reuniones de personal.