KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

GPS

Spanish translation: General Problem Solver (Solucionador General de Problemas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:GPS
Spanish translation:General Problem Solver (Solucionador General de Problemas)
Entered by: Mónica Guzmán

18:14 Aug 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: GPS
-How?
By defining jointly (GPS-BUs) and upfront in the Sales Process
Via a weekly GO/NO GO meeting driven by GPS, including all possibly involved BUs: GPS present a formalised...
At this meeting, GPS presents the customer project and context and recommends a strategy. GPS and the Business Units jointly take the decisions on whether to proceed or not.
xxxmariaje
Spain
General Problem Solver
Explanation:
Para ir acercando una respuesta...

Podría ser "solucionador de problemas", aunque no me gusta mucho.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2006-08-15 18:35:04 GMT)
--------------------------------------------------

Solucionador general de problemas

Historia de los sistemas expertos - ilustrados.comEn 1957, aparece la primera versión de "The General Problem Solver" (GPS, Solucionador general de problemas), un programa capaz de solucionar problemas de ...
www.ilustrados.com/publicaciones/EpZVVZEylVbjDAmDEb.php - 38k - En caché - Páginas similares


GPSAsí nació el GPS (General Problem Sover) [Solucionador General de Problemas]. Se trataba de un programa, al que se le podían ofrecer pequeños problemas ...
www.fortunecity.com/skyscraper/chaos/279/docs/gps.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Mónica Guzmán
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por las sugerencias.
Al final, le pregunté al cliente (intermedio) si sabía a qué hacia referencia aquí GPS pero no recibí respuesta...
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3General Problem Solver
Mónica Guzmán
2General Product Sales
Giovanni Rengifo


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
gps
General Problem Solver


Explanation:
Para ir acercando una respuesta...

Podría ser "solucionador de problemas", aunque no me gusta mucho.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2006-08-15 18:35:04 GMT)
--------------------------------------------------

Solucionador general de problemas

Historia de los sistemas expertos - ilustrados.comEn 1957, aparece la primera versión de "The General Problem Solver" (GPS, Solucionador general de problemas), un programa capaz de solucionar problemas de ...
www.ilustrados.com/publicaciones/EpZVVZEylVbjDAmDEb.php - 38k - En caché - Páginas similares


GPSAsí nació el GPS (General Problem Sover) [Solucionador General de Problemas]. Se trataba de un programa, al que se le podían ofrecer pequeños problemas ...
www.fortunecity.com/skyscraper/chaos/279/docs/gps.htm - 7k - En caché - Páginas similares




    Reference: http://acronymfinder.com
Mónica Guzmán
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muchas gracias por las sugerencias.
Al final, le pregunté al cliente (intermedio) si sabía a qué hacia referencia aquí GPS pero no recibí respuesta...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, Egmont.

agree  xxxmchandias
18 hrs
  -> Muchas gracias :o)

agree  Sergi Callau
19 hrs
  -> Muchas gracias :o)

29 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
General Product Sales


Explanation:
Just an idea that may lead you in the right direction.

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 101