KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

deliver our values

Spanish translation: cumplir con nuestros valores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deliver our values
Spanish translation:cumplir con nuestros valores
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

09:20 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / Guía Básica de Evaluación de Desempeño
English term or phrase: deliver our values
Best Team Behaviours describe the behaviours required to deliver our values and should be incorporated within the objectives and measures of success.

Many thanks...
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
cumplir con nuestros valores
Explanation:
o, alternativamente, "hacer realidad nuestros valores", "estar a la altura de nuestros valores" o "ser fieles a nuestros valores". A elegir.
Selected response from:

Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Grading comment
Muchísimas gracias Yago... Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cumplir con nuestros valores
Yago Moreno Lopez
4 +1transmitir nuestros valores
Susana Fornies Unzurrunzaga
4aportar nuestras contribuciones más valiosas
Monica Lopez de Shinzato


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cumplir con nuestros valores


Explanation:
o, alternativamente, "hacer realidad nuestros valores", "estar a la altura de nuestros valores" o "ser fieles a nuestros valores". A elegir.

Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Muchísimas gracias Yago... Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Robles Sanjuan
6 mins

agree  Joaquim Siles-Borràs
12 mins

agree  Rafael Molina Pulgar: Me gustan más las dos últimas alternativas. Te felicito.
1 hr
  -> gracias Rafa!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
transmitir nuestros valores


Explanation:
. . . podría ser . . .

Susana Fornies Unzurrunzaga
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Guzmán
2 hrs
  -> Gracias, Mónica.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aportar nuestras contribuciones más valiosas


Explanation:

¡Hola!
Me parece que hay que resolverlo con algo más que "valores". Sugiero:
... describe los comportamientos necesarios para que aportemos nuestras contribuciones más valiosas.

Slds.
Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15