KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

specific pieces of work which are in addition to other aspects

Spanish translation: tareas específicas de trabajo que se suman a otros aspectos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:specific pieces of work which are in addition to other aspects
Spanish translation:tareas específicas de trabajo que se suman a otros aspectos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

09:41 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / Guía Básica de Evaluación de Desempeño
English term or phrase: specific pieces of work which are in addition to other aspects
Up to six key objectives should give the right amount of focus for specific pieces of work which are in addition to other aspects of the job description.

No acabo de conseguir la traducción correcta y que me guste para esta frase. ¿Alguna sugerencia?
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
tareas específicas de trabajo que se suman a otros aspectos
Explanation:
¡Hola!

... tareas específicas de trabajo que se suman a otros aspectos del puesto.
Slds.
Monica
Selected response from:

Monica Lopez de Shinzato
United States
Grading comment
Muchas gracias Mónica... gracias también a Susana y a María Ángeles
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tareas específicas de trabajo que se suman a otros aspectos
Monica Lopez de Shinzato
4áreas específicas del trabajo que se suman a otros aspectos de la descripción de la descripción ...
Susana Fornies Unzurrunzaga
4para areas específicas/partes del trabajo sumadas a otros aspectos
Maryán López


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para areas específicas/partes del trabajo sumadas a otros aspectos


Explanation:
espero te ayude

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
áreas específicas del trabajo que se suman a otros aspectos de la descripción de la descripción ...


Explanation:
. . . por ejemplo . . .

Susana Fornies Unzurrunzaga
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tareas específicas de trabajo que se suman a otros aspectos


Explanation:
¡Hola!

... tareas específicas de trabajo que se suman a otros aspectos del puesto.
Slds.
Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muchas gracias Mónica... gracias también a Susana y a María Ángeles