KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

EXIT RIGHTS AGREEMENT

Spanish translation: acuerdo sobre los derechos de rescate anticipado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:EXIT RIGHTS AGREEMENT
Spanish translation:acuerdo sobre los derechos de rescate anticipado
Entered by: MikeGarcia

18:09 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / agreements
English term or phrase: EXIT RIGHTS AGREEMENT
Colegas, cómo traducirían este título

EXIT RIGHTS AGREEMENT
between
XXXX
and
YYYY
Dated as of mm, dd, yyyy

Se refieren a la opción de venta de acciones de una compañía.
Muchas gracias de antemano
Julia Salazar
acuerdo sobre los derechos de rescate anticipado
Explanation:
Según el contexto.-
Ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero para confirmar ("exit").-

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2006-08-31 18:24:49 GMT)
--------------------------------------------------

Se "sale" anticipadamente de una inversión.-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1acuerdo sobre los derechos de rescate anticipado
MikeGarcia
4Pacto sobre la estrategia de salida o "Exit"
Actavano


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
exit rights agreement
acuerdo sobre los derechos de rescate anticipado


Explanation:
Según el contexto.-
Ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero para confirmar ("exit").-

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2006-08-31 18:24:49 GMT)
--------------------------------------------------

Se "sale" anticipadamente de una inversión.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 mins
  -> Gracias, Egmont.-

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exit rights agreement
Pacto sobre la estrategia de salida o "Exit"


Explanation:
disposiciones para el recupero de la inversión (“way
out o exit clauses”) mediante la amortización de las acciones o el ejercicio de derechos de “put” o de venta de acciones, y la transmisión de acciones representativas del control de la compañía a fideicomisos, entre otras disposiciones.
http://www.ebullo.com.ar/upload/pdf/e_10.pdf#search="opcion ...

acto de Accionistas
Acuerdo que firman, de una parte, los emprendedores de una empresa y, de otra, los nuevos inversores y que regula las condiciones en las que se realiza la inversión, las relaciones, derechos y obligaciones de las partes y la estrategia de salida o “Exit”.
http://www.financorp.org/glosario.html

Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 30