KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

be set against the award

Spanish translation: en función de la sentencia/del laudo


14:03 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: be set against the award
CONTEXTO: CONTRATO DE TRABAJO

If you succeed in a common law claim the amount of sickness or injury payment arising out of the accident will normally** be set against the award **whether this is against a third party in an accident away from work or in respect of an accident at work.

No logro entender la frase, ¿una ayudita por favor? Saludos, Bernadette
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:en función de la sentencia/del laudo
Explanation:
...la cuantía de la indemnización por enfermedad o por lesiones derivada del accidente normalmente se fijará en función de la sentencia/del laudo, tanto si se ha dictaminado contra un tercero en el caso de un accidente extralaboral como si se trata de un accidente laboral
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en función de la sentencia/del laudo
nimrodtran
4rebajar / descontar del monto determinado en el procesoLidia D
4deducido dexxxcw010


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deducido de


Explanation:
.

xxxcw010
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rebajar / descontar del monto determinado en el proceso


Explanation:
se refiere a que la suma pagada en concepto de enfermedad o accidente se descontará de cualquier otro monto establecido en un proceso extrajudicial o judicial

Lidia D
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en función de la sentencia/del laudo


Explanation:
...la cuantía de la indemnización por enfermedad o por lesiones derivada del accidente normalmente se fijará en función de la sentencia/del laudo, tanto si se ha dictaminado contra un tercero en el caso de un accidente extralaboral como si se trata de un accidente laboral

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!