KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Product equity / Corporate equity

Spanish translation: valor agregado de los productos / ventajas de la compañía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:product equity / corporate equity
Spanish translation:valor agregado de los productos / ventajas de la compañía
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

06:54 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Product equity / Corporate equity
Hola a todos,

Estoy buscando la traducción al español de los términos arriba citados en el siguiente contexto:

Equity Components

Product Equities
Banana • Fruit • Tropical • Fun • Fresh • Healthy • Snack • Sweet • Good Tasting • Quality • No Fat/No Cholesterol • Outgoing


Image Components
Quality • Tropical • Healthful • Nutritious • Tradition • Genuine • Wholesomeness • Good for You • Trusted • Fun • Natural


Corporate Equities
Blue Label • Global Recognition • Over 55 Years as a Leading Brand • Strong Brand Identification • Enviable Total Awareness • Miss ChiquitaTM • ChiquitaTM Jingle



La verdad es que he buscado en muchísimos diccionarios, pero ninguna de las definiciones que encuentro parece ajustarse a este contexto. Aquí me parece que se está hablando más de valores o de cualidades que de cuestiones financieras.

¡Muchas gracias!

Mara.-
Mara-
valor agregado de los productos / ventajas de la compañía
Explanation:
Es mi lectura. En marketing hay que leer "con la mística en los ojos".


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-09-05 08:13:27 GMT)
--------------------------------------------------

En general, a mi entender, están enumerando las razones por las cuales la empresa supera a sus competidores.
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Thanks a million!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1valor agregado de los productos / ventajas de la compañía
María Eugenia Wachtendorff
4valores o atributos del producto / valores de la compañía
Jorge Merino
4Valores conceptuales del producto/ valores conceptuales de la compañìa
Actavano
4valores líquido o capital del producto/valor líquido o capital de la organización o la empresaxxxcw010
3Descripción del producto/Cualidades de la empresa
Alfonso Perpiña-Robert Navarro


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
product equity / corporate equity
valores líquido o capital del producto/valor líquido o capital de la organización o la empresa


Explanation:
.

xxxcw010
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
product equity / corporate equity
Descripción del producto/Cualidades de la empresa


Explanation:
mi granito de arena

Suerte!!

Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 11

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
product equity / corporate equity
valor agregado de los productos / ventajas de la compañía


Explanation:
Es mi lectura. En marketing hay que leer "con la mística en los ojos".


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-09-05 08:13:27 GMT)
--------------------------------------------------

En general, a mi entender, están enumerando las razones por las cuales la empresa supera a sus competidores.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 249
Grading comment
Thanks a million!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
13 hrs
  -> Gracias AVRVM

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
product equity / corporate equity
Valores conceptuales del producto/ valores conceptuales de la compañìa


Explanation:
Estamos hablando de una capitalizaciòn ideal



Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 30

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
product equity / corporate equity
valores o atributos del producto / valores de la compañía


Explanation:
"equity" en este caso debe interpretarse como el valor que ofrece o aporta el producto o la compañía, en algunos casos son atributos únicos, en otros no.
Suerte,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 227