KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

net of cash assumed

Spanish translation: capital neto asumido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:net of cash assumed
Spanish translation:capital neto asumido
Entered by: cielos48

00:14 Sep 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: net of cash assumed
xxx million, net of cash assumed, th acquisition of XXX by xxxx
refers to investments
cielos48
capital neto asumido
Explanation:
mi sugerencia
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2capital neto asumido
Robert Copeland
4 +1efectivo neto estimado/supuesto/provisto
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1después de / una vez deducido / deducido / menos / el efectivo asumido
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
capital neto asumido


Explanation:
mi sugerencia

Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanesa Camarasa
9 hrs

agree  Alaia
11 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
después de / una vez deducido / deducido / menos / el efectivo asumido


Explanation:
Varias propuestas

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 459

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  fabio_torn
4 hrs
  -> Muchas gracias, Fabio.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
efectivo neto estimado/supuesto/provisto


Explanation:
Suerte

ALARMISTA U OPTIMISTA CAUTELOSOEl índice de capitalización se utiliza en combinación con la tasa de rendimiento cash-on-cash (flujo de efectivo neto estimado / inversión de capital), ...
www.irem.org/international/Spanish/story4.html - 45k - En caché - Páginas similares


Nacional Financiera :: Red de negociosSon los flujos de efectivo los que incrementan el valor de un negocio o ... netas no necesariamente es el que genera el mayor flujo de efectivo neto. ...
www.nafin.com/portalnf/red_negocios/?action=content§ion... - 44k - En caché - Páginas similares


[PDF] Ternium Anuncia sus Resultados del Segundo Trimestre de 2006Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El efectivo neto provisto por las operaciones en el segundo trimestre fue de US$357.0 ... Exceso de valor estimado sobre el costo de activos adquiridos ...
www.ternium.com/docs/TX_2Q2006-PR_sp.pdf - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: OUI!!!!
15 mins
  -> Bonjour, Monsieur Michel....