KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Pipeline

Spanish translation: Cartera de Clientes en Trámite/en Proceso de Desarrollo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pipeline
Spanish translation:Cartera de Clientes en Trámite/en Proceso de Desarrollo
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:04 Sep 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Building Customer relationships
English term or phrase: Pipeline
Se trata de un rótulo en una planilla Excel que dice:
Pipeline Customer Portfolio.

Describe las competencias del gerente que busca nuevos clientes y mantiene los viejos.

Dice: "Does not maintain a pipeline customer portfolio. Is told which customers to approach".

o bien: "Demonstrates excellent understanding and knowledge on how to maintain a detailed and progressive pipeline customer portfolio"

La palabra "pipeline" tiene tantos significados!!
Mil Gracias a Todos
Esperanza
Esperanza Clavell
Argentina
Cartera de Clientes en Trámite/en Proceso de Desarrollo
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2006-09-10 15:31:18 GMT)
--------------------------------------------------

También:

- Cartera de Clientes en Proyecto
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias, ha sido muy útil y claro.
Como suele ocurrir, estos términos requieren toda una paráfrasis en su traducción al español
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5flujo de clientes // clientes objetivo
Herminia Herrándiz Espuny
4(In the pipeline) en preparación, potencialelere
4Cartera de Clientes en Trámite/en Proceso de Desarrollo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
pipeline
flujo de clientes // clientes objetivo


Explanation:
un par de sug. así a bote pronto :)

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
29 mins
  -> gcs Egmont ^_^

agree  Robert Copeland
1 hr
  -> gcs Robert ^_^

agree  Ossetta
2 hrs
  -> gcs Ossetta ^_^

agree  Mike Fuentes: ok
12 hrs
  -> gcs Mike ^_^

agree  Vanesa Camarasa
18 hrs
  -> gcs Olga ^_^

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pipeline
Cartera de Clientes en Trámite/en Proceso de Desarrollo


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2006-09-10 15:31:18 GMT)
--------------------------------------------------

También:

- Cartera de Clientes en Proyecto

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860
Grading comment
Gracias, ha sido muy útil y claro.
Como suele ocurrir, estos términos requieren toda una paráfrasis en su traducción al español

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pipeline
(In the pipeline) en preparación, potencial


Explanation:
Creo que proviene de la expresión "in the pipeline", en proceso de preparación, y aquí creo que podría hablarse de una cartera de clientes potenciales.

elere
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8