KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Regulatory Economist

Spanish translation: economista normativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Regulatory Economist
Spanish translation:economista normativo
Entered by: Marian Greenfield

15:20 Sep 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Regulatory Economist
Es un puesto en la jerarquía de una empresa. No hay más conexto, por desgracia.
Fabián López
economista normativo
Explanation:
Alfred Marshall - [ Translate this page ]Tuvo, pues, una doble naturaleza de economista positivo, científico, formulador de teorías, y economista normativo, ético o moralista. ...
html.rincondelvago.com/alfred-marshall.html - 64k - Cached - Similar pages


Ciencia de la Administración Aplicada - [ Translate this page ]Por ejemplo, en economía, el positivismo describe una cierta disminución del ritmo económica en base a hechos, mientras que otro economista normativo lo ...
home.ubalt.edu/ntsbarsh/opre640S/Spanish.htm - 194k - Cached - Similar pages


УИС РОССИЯ : Alfred Marshall y el Banco Central: polнtica monetaria. - [ Translate this page ]Tuvo , pues , una doble naturaleza de economista positivo , cientнfico , formulador de teorнas , y economista normativo , йtico o moralista . ...
www.cir.ru/docs/socionet/ft/html/xml/wop/paper-comadt/scnt_...$fulltext.htm - 84k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


[PDF] LA COMPTABILITAT I ELS REPTES DE L'ACTUAL MANAGEMENT EMPRESARIAL ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
l’any 1998), un economista normativo o incluso condicional-normativo recibiera el. Premio Nobel; concretamente el economista del bienestar hindú, ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UB/AVAILABLE/TDX-0415102-093010//1TE... - Similar pages


[DOC] Administración Aplicada:File Format: Microsoft Word - View as HTML
Administración Aplicada:. Toma de decisiones estratégicas acertadas. • Decidofobia: Miedo a la toma de decisiones importantes ...
jfao.tripod.cl/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/aatdg.doc - Supplemental Result - Similar pages


Tomando Buenas Decisiones - [ Translate this page ]Apuntes del profesor Hossein Arsham, de la University of Baltimore. Decidofobia: Miedo a la toma de decisiones importantes, ciencia de la toma de decisiones ...
www.geocities.com/beatrizsoueid/i5.htm - 250k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


[PDF] Ciencia de la Administración Aplicada:File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Por ejemplo, en. economía, el positivismo describe una cierta disminución del ritmo. económica en base a hechos, mientras que otro economista normativo lo ...
www.inta.gov.ar/.../Proceso Toma de decisiones/Toma de deci... - Similar pages

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2economista normativo
Marian Greenfield
3 +1economista especializado en reglamentación
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
regulatory economist
economista normativo


Explanation:
Alfred Marshall - [ Translate this page ]Tuvo, pues, una doble naturaleza de economista positivo, científico, formulador de teorías, y economista normativo, ético o moralista. ...
html.rincondelvago.com/alfred-marshall.html - 64k - Cached - Similar pages


Ciencia de la Administración Aplicada - [ Translate this page ]Por ejemplo, en economía, el positivismo describe una cierta disminución del ritmo económica en base a hechos, mientras que otro economista normativo lo ...
home.ubalt.edu/ntsbarsh/opre640S/Spanish.htm - 194k - Cached - Similar pages


УИС РОССИЯ : Alfred Marshall y el Banco Central: polнtica monetaria. - [ Translate this page ]Tuvo , pues , una doble naturaleza de economista positivo , cientнfico , formulador de teorнas , y economista normativo , йtico o moralista . ...
www.cir.ru/docs/socionet/ft/html/xml/wop/paper-comadt/scnt_...$fulltext.htm - 84k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


[PDF] LA COMPTABILITAT I ELS REPTES DE L'ACTUAL MANAGEMENT EMPRESARIAL ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
l’any 1998), un economista normativo o incluso condicional-normativo recibiera el. Premio Nobel; concretamente el economista del bienestar hindú, ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UB/AVAILABLE/TDX-0415102-093010//1TE... - Similar pages


[DOC] Administración Aplicada:File Format: Microsoft Word - View as HTML
Administración Aplicada:. Toma de decisiones estratégicas acertadas. • Decidofobia: Miedo a la toma de decisiones importantes ...
jfao.tripod.cl/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/aatdg.doc - Supplemental Result - Similar pages


Tomando Buenas Decisiones - [ Translate this page ]Apuntes del profesor Hossein Arsham, de la University of Baltimore. Decidofobia: Miedo a la toma de decisiones importantes, ciencia de la toma de decisiones ...
www.geocities.com/beatrizsoueid/i5.htm - 250k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


[PDF] Ciencia de la Administración Aplicada:File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Por ejemplo, en. economía, el positivismo describe una cierta disminución del ritmo. económica en base a hechos, mientras que otro economista normativo lo ...
www.inta.gov.ar/.../Proceso Toma de decisiones/Toma de deci... - Similar pages



Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 338

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
12 mins

agree  Egmont
49 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
regulatory economist
economista especializado en reglamentación


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 459

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanesa Camarasa
16 hrs
  -> Muchas gracias, Olga.