KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

white-space

Spanish translation: potenciales, inexplorados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:white-space
Spanish translation:potenciales, inexplorados
Entered by: xxxAlibus

19:57 Mar 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / Business
English term or phrase: white-space
Development of white-space opportunities.
xxxAlibus
oportunidades potenciales/inexploradas
Explanation:
Opotunidades que aún están por explorarse o desarrolarse.

Lo traduciría como "oportunidades de desarrollo", pero como tenemos ya development, lo dejaría como desarrollo de oportunidades potenciales o inexploradas.

Un saludos!

David
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Gracias David, Ya tenía la palabra desarrollo y exploración así que el término ´potencial´me fué realmente útil. Gracias nuevamente.
Alicia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1celdas o espacios en blanco
Anguiano Pérez
4 +1oportunidades potenciales/inexploradas
David Meléndez Tormen
4inexploradasAntonio Costa


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inexploradas


Explanation:
Ok

Antonio Costa
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
oportunidades potenciales/inexploradas


Explanation:
Opotunidades que aún están por explorarse o desarrolarse.

Lo traduciría como "oportunidades de desarrollo", pero como tenemos ya development, lo dejaría como desarrollo de oportunidades potenciales o inexploradas.

Un saludos!

David

David Meléndez Tormen
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias David, Ya tenía la palabra desarrollo y exploración así que el término ´potencial´me fué realmente útil. Gracias nuevamente.
Alicia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noemi Carrera
11 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
celdas o espacios en blanco


Explanation:
El término hace referencia a un método tabular para el análisis de estrategias de desarrollo. Las celdas de la tabla que quedan en blanco, constituyen las oportunidades, es decir, las áreas en las que se puede mejorar una destreza, explotar un mercado, etc., dependiendo del objetivo del análisis.

Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: me suena por acá
3 hrs