KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Routing Header

Spanish translation: plan de ruta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Routing Header
Spanish translation:plan de ruta
Entered by: Cor Stephan van Eijden

16:55 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: Routing Header
La frase completa es "Quantity Routing Header", así a secas, viene en un listado de lo que aparecerá en pantalla en un programa de gestión de una empresa. Las entradas en dicha lista no están ordenadas en absoluto y es difícil entender el contexto de cada una (la anterior y la posterior a esta no tienen nada que ver con ella).
Espero que me podáis aclarar algo.
¡Muchas gracias!
Jllmolina
plan de ruta
Explanation:
No se deduce muy bien del término original si se trata de la logística de una compañía de transporte o de un programa de software
Selected response from:

Cor Stephan van Eijden
Grading comment
Me quedo con "Plan de ruta" porque es lo que ya había puesto provisionalmente... Pero muchísimas gracias a tod@s.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4encabezade de cantidad de rutas
Lydia De Jorge
3plan de rutaCor Stephan van Eijden
3encabezado de enrutamiento
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
routing header
encabezado de enrutamiento


Explanation:
No sé si tiene algo que ver con esto... pero es la traducción más lógica.

Resumen del RFC 2460El encabezado de enrutamiento es usado por un nodo de origen para listar uno o más nodos intermediarios para ser visitados por un paquete en el camino para ...
www.merlinux.org/traductor/docs/resumenes/resumen_RFC2460.h... - 20k - En caché - Páginas similares


[PPT] Administración de Redes LocalesFormato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
Encabezado de Enrutamiento. Es usado para enviar paquete más grandes que el MTU (44). Encabezado de Fragmentación. Provee servicios de integridad sin ...
lacnic.net/IPv6-lacnicVI.ppt - Páginas similares

Enrutamiento de mensajes SOAP con Web Services Enhancements 1.0WS-Routing es una de las especificaciones que definen un nuevo elemento de encabezado para la información de enrutamiento. ...
www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/140303/voi... - 72k - En caché - Páginas similares


[PDF] Introducción a IPv6Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Simplificación Formato del Encabezado. ... Nuevo formato de encabezado. Gran espacio de direcciones (128 bits = 3.4x10 ... Encabezado de Enrutamiento ...
www.renia.net.ni/documentos/IPv6.pdf - Páginas similares


[PDF] Microsoft PowerPoint - IPv6.pptFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Nuevo formato de encabezado. Gran espacio de direcciones (128 bits = 3.4x10 ... Encabezados de Enrutamiento (Routing) ... Encabezado de Enrutamiento ...
ws.edu.isoc.org/workshops/2004/CEDIA2/material/IPv6.pdf - Páginas similares


[PDF] Microsoft PowerPoint - IPv6.pptFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
encabezado IPv6 es de tamaño fijo. Type of Service. : Cambia su nombre a ... Encabezados de Enrutamiento (Routing) ... Encabezado de Enrutamiento ...
eslared.org.ve/walc2004/apc-aa/archivos-aa/1e60354f4717edb9fb793dbc5219499d/IPv6.pdf -



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
routing header
encabezade de cantidad de rutas


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 172

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
routing header
plan de ruta


Explanation:
No se deduce muy bien del término original si se trata de la logística de una compañía de transporte o de un programa de software

Cor Stephan van Eijden
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Me quedo con "Plan de ruta" porque es lo que ya había puesto provisionalmente... Pero muchísimas gracias a tod@s.