KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

......so we are thinking to produce our sauces directly to you

Spanish translation: ...pues tenemos planes de entregar nuestras salsas/condimientos directamente a vosotros/ustedes !.


16:43 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: ......so we are thinking to produce our sauces directly to you
We know that your tomatoes are deliious so we are thinking to produce our sauces directly to you to export them only to U.S.
Chivi
Spanish translation:...pues tenemos planes de entregar nuestras salsas/condimientos directamente a vosotros/ustedes !.
Explanation:
algo parecido.-muy mal escrito.
Selected response from:

xxxmuitoprazer
Grading comment
4 points. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9...por lo que estamos considerando producir nuestras salsas directamente para ustedes ...
kironne
3...por lo que estamos considerando hacer nuestras salsa exclusivamenteValeria Ines Lagos Terrizzano
3...pues tenemos planes de entregar nuestras salsas/condimientos directamente a vosotros/ustedes !.xxxmuitoprazer


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
...pues tenemos planes de entregar nuestras salsas/condimientos directamente a vosotros/ustedes !.


Explanation:
algo parecido.-muy mal escrito.

xxxmuitoprazer
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
4 points. Thanks

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
...por lo que estamos considerando producir nuestras salsas directamente para ustedes ...


Explanation:


HTH



kironne
Chile
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
3 mins
  -> thanks, clb!

agree  Lydia De Jorge: perfect!
10 mins
  -> Thanks, Lydia!

agree  Jorge Merino: Sí, de acuerdo
11 mins
  -> Thanks, Jorge!

agree  NetTra
15 mins
  -> Thanks, NetTra!

agree  Joost Elshoff
26 mins
  -> Bedankt, Joost

agree  mlchammer
1 hr
  -> Thanks, Marta!

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Thanks, Xenia!

agree  Maria Garcia
2 hrs
  -> Thanks, María!

agree  Annissa 7ar
2 hrs
  -> Thanks, Annissa!

21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
...por lo que estamos considerando hacer nuestras salsa exclusivamente


Explanation:
... con vuestros productos [los deliciosos tomates] para exportarlos únicamente a los EEUU...
Ya sé que es un poco "imaginativa", pero si no, no comprendo a qué viene lo de los tomates al principio, si están hablando con quien podría convertirse en un proveedor de materia prima para ellos, no con quien les va a comprar las salsas ya producidas. Es una sugerencia, habría que ver si en el contexto total tiene sentido o no, pero como realmente la frase está horriblemente redactada, cabe suponer cualquier cosa, hasta esto!!

Valeria Ines Lagos Terrizzano
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4