KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

P4W

Spanish translation: Ultimas 4 Semanas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:P4W (past 4 weeks)
Spanish translation:Ultimas 4 Semanas
Entered by: Brenda Joseph

18:07 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: P4W
Es un ppt sobre Volume Share Analysis

En una tabla de comparación entre distintas marcas aparecen como títulos:
Top of Mind
P4W
Spontaneous Awareness
Force Choice Preference

P4W encontré que es Prison for Women... pero no tiene nada que ver con esto!!
Brenda Joseph
Ultimas 4 Semanas
Explanation:
Hola Brenda, creo que se refiere a la marcas con recordación durante las últimas 4 semanas (Past 4 Weeks), en los estudios también se consideran P7D (Past 7 Days), Last Year, etc.
Ver, por ejemplo,
http://www.magazinulprogresiv.ro/events/conferinta/2004/prez...
Saludos,
Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias Jorge!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4cuatro últimas semanas
Pablo Bouvier
4 +3Ultimas 4 Semanas
Jorge Merino
3 +1últimas 4 semanas
Joost Elshoff
3p4w
flia5
2ver comentario
Maria Boschero


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
p4w
p4w


Explanation:
si son marcas, habría que dejarlas como están, ¿no?

flia5
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: No, no son marcas. Las marcas están en otras filas. Esto quiere decir algo con el orden de preferencia para elegir la marca, pero no sé qué es p4w exactamente.


9 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
p4w
ver comentario


Explanation:
The Phoenix Four Wheelers (P4W) club was founded in 1968 when it split off ... The club is known for its annual Roundup and the P4W Ranch that they used for ...


--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2006-10-26 18:17:34 GMT)
--------------------------------------------------

No sé, sólo es otro significado de la sigla. Espero que te sea útil

Maria Boschero
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
p4w
Ultimas 4 Semanas


Explanation:
Hola Brenda, creo que se refiere a la marcas con recordación durante las últimas 4 semanas (Past 4 Weeks), en los estudios también se consideran P7D (Past 7 Days), Last Year, etc.
Ver, por ejemplo,
http://www.magazinulprogresiv.ro/events/conferinta/2004/prez...
Saludos,
Jorge


Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 227
Grading comment
Gracias Jorge!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joost Elshoff: vaya, tres mentes pensando en la misma cosita :D
15 mins
  -> sí, parece que estamos "in-sync"

agree  Pablo Bouvier
1 hr
  -> Gracias Don Pablo, bonito gesto, esto pasa frecuentemente con Proz.com, no es tan "on-line" como uno quisiera, también creo que afecta mucho el retardo de la red

agree  MikeGarcia
13 hrs
  -> Gracias, Miguel

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
p4w (past 4 weeks)
últimas 4 semanas


Explanation:
No sé, pero en el contexto que tienes aquí tal vez te servirá esta solución. Lo encontré en un PowerPoint de AC Nielsen acerca de un análisis de varios tipos de supermercado, y en el mismo ppt salen términos como Top of Mind (TOM).


    Reference: http://www.magazinulprogresiv.ro/events/conferinta/2004/prez...
Joost Elshoff
Works in field
Native speaker of: Dutch
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
13 hrs

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
p4w
cuatro últimas semanas


Explanation:
Si lees atentamente tu PPT, encontrarás el texto 'past 4 weeks' y, probablemente, también 'past 7 days'. Se utiliza, por ejemplo, para segmentar el período de compra de un grupo de cliente.

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2006-10-26 20:26:50 GMT)
--------------------------------------------------

Mis excusas, Jorge: los puntos deben atribuirse a éste, que encontró la respuesta primero. No miré, si habían nuevas respuestas, después de buscar por Internet .


    Reference: http://66.102.9.104/search?q=cache:B5EE32uB6SkJ:www.magazinu...
Pablo Bouvier
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
7 mins
  -> Gracias, María

agree  Joost Elshoff: encontraste el mismo powerpoint que yo
10 mins
  -> Gracias, Josst

agree  Álida Gándara
3 hrs

agree  MikeGarcia
13 hrs
  -> Gracias, Miguel