KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Chill Out Beds

Spanish translation: camas relajantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Chill Out Beds
Spanish translation:camas relajantes
Entered by: garci

00:53 Oct 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / Advertising
English term or phrase: Chill Out Beds
Se trata de la misma traducción. Alguien tiene una traducción aceptable para este término. Gracias de antemano.
getraductor
Panama
camas relajantes
Explanation:
Puede ser, siempre y cuando tengas que traducirlo y no pierda sentido de venta. El término en inglés cada vez es más común
Selected response from:

garci
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2camas relajantesgarci
4 +1Camas "Chill Out" de ExterioresxxxElChe


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
chill out beds
camas relajantes


Explanation:
Puede ser, siempre y cuando tengas que traducirlo y no pierda sentido de venta. El término en inglés cada vez es más común

garci
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70
Notes to answerer
Asker: Gracias garci.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
1 hr
  -> Thanx Lydia

agree  Deschant
10 hrs
  -> Gracias Eva (it's never too late...to thank a friend)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
chill out beds
Camas "Chill Out" de Exteriores


Explanation:
Vi el producto.
'Chill Out Bed' en este caso es el nombre propio del producto. Yo lo dejaria y agregaria 'de exteriores'.

Ahora solo falta que inventen el inodoro de exteriores y estamos listos.

:-)

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Gracias ElChe. Concuerdo contigo y con "garci", en que el término se está usando cada vez más tal como se conoce el producto en inglés.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mike Fuentes: Ha ha buena idea. A veces no hay que traducir.
1 hr