KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

cash acceptor

Spanish translation: aceptador de billetes / monedas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cash acceptor
Spanish translation:aceptador de billetes / monedas
Entered by: Xenia Wong

16:39 Oct 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / banking software
English term or phrase: cash acceptor
¿Cuál es el término exacto en español para la ranura que poseen algunos aparatos como jackpots, máquinas de Internet etc, donde se introducen los billetes para realizar pagos?
Fernanda Bruno
aceptador de billetes / monedas
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2006-10-29 16:47:55 GMT)
--------------------------------------------------

New_Farebox_at_Light_Rail_Spanish - [ Translate this page ]
Estas nuevas máquinas también poseen cintas táctiles en Braille y letras en relieve. ... Aceptador de billetes. Ranura para boletos ...
www.mtamaryland.com/resources/espanol/Light_Rail_Machines_S... - 33k - Cached - Similar pages

Gobierno de San Luis - Ampliación de Nota - [ Translate this page ]
El sector de tragamonedas posee maquinas electrónicas, interactivas con aceptador de billetes, Bingo Party Multi Card e isla de maquinas con Pozo Acumulado. ...
www.sanluis.gov.ar/notas.asp?idcanal=2235&id=4036 - 29k - Cached - Similar pages

CASINO CASTILLA-LEÓN - [ Translate this page ]
Pensando en su comodidad disponemos de aceptador de billetes de 1.000, 2.000, 5.000 y 10.000 pesetas en todas nuestras máquinas, esto le permite jugar lo ...
www.casinocl.es/instalaciones/maquinas.htm - 15k - Cached - Similar pages

Anuncios de Otras máquinas. Mercado de venta (Ofertas) - [ Translate this page ]
otras máquinas (Ofertas y demandas). Descripción Mercado: ... Aceptador de billetes EBA de JCM, acepta hasta 6 denominaciones diferentes. ...
solovending.solostocks.com/vending/otras_maquinas/mercado_ofertas_171000.htm?a=10 - 63k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ranura para billetesAndrés Silvart
4 +1aceptador de billetes / monedas
Xenia Wong


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aceptador de billetes / monedas


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2006-10-29 16:47:55 GMT)
--------------------------------------------------

New_Farebox_at_Light_Rail_Spanish - [ Translate this page ]
Estas nuevas máquinas también poseen cintas táctiles en Braille y letras en relieve. ... Aceptador de billetes. Ranura para boletos ...
www.mtamaryland.com/resources/espanol/Light_Rail_Machines_S... - 33k - Cached - Similar pages

Gobierno de San Luis - Ampliación de Nota - [ Translate this page ]
El sector de tragamonedas posee maquinas electrónicas, interactivas con aceptador de billetes, Bingo Party Multi Card e isla de maquinas con Pozo Acumulado. ...
www.sanluis.gov.ar/notas.asp?idcanal=2235&id=4036 - 29k - Cached - Similar pages

CASINO CASTILLA-LEÓN - [ Translate this page ]
Pensando en su comodidad disponemos de aceptador de billetes de 1.000, 2.000, 5.000 y 10.000 pesetas en todas nuestras máquinas, esto le permite jugar lo ...
www.casinocl.es/instalaciones/maquinas.htm - 15k - Cached - Similar pages

Anuncios de Otras máquinas. Mercado de venta (Ofertas) - [ Translate this page ]
otras máquinas (Ofertas y demandas). Descripción Mercado: ... Aceptador de billetes EBA de JCM, acepta hasta 6 denominaciones diferentes. ...
solovending.solostocks.com/vending/otras_maquinas/mercado_ofertas_171000.htm?a=10 - 63k - Cached - Similar pages

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: bien, Xenia
42 mins
  -> Jorge, muy amable...xen :-))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ranura para billetes


Explanation:
No encuentro otro término. Suele haber una ranura para tarjetas, una para billetes y una para monedas.

Andrés Silvart
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Luisa Feely: Si es un cajero automático, también podría ser "ranura para depósitos"
13 mins