KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

target footprints

Spanish translation: perfiles objetivo


19:27 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / banking software
English term or phrase: target footprints
In addition, INvolve Distibuted Client supports a variety of target footprints from fat or slim to thin for clients connecting devices to an application server core.
Fernanda Bruno
Spanish translation:perfiles objetivo
Explanation:
Selected response from:

akatrans
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tamaño objetivoSergi Callau
3 +1perfiles objetivoakatrans


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
perfiles objetivo


Explanation:


akatrans
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
13 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tamaño objetivo


Explanation:
Se refiere a que tanto da el tipo, la configuración y el tamaño de máquina donde instalar este software cliente:

- fat cient - cliente grueso. Habitualmente un PC con todas sus "cosas" (CPU, memoria, disco, DVD, pantalla, teclado, impresora...), su gran tamaño y consumo de recursos, claro;
- slim client - cliente delgado. Pero referido a un tipo de máquinas (PCs) que disponen de todo lo necesario para ser autónomos pero cuentan con un tamaño mucho más reducido;
- thin client - cliente delgado. Habitualmente un sistema sin procesador que cuelga directamente de un servidor. Tiene simplemente una pantalla, un teclado y un ratón y lo básico para conectarse a la red. Incluso los hay sin caja de CPU.

El footprint en informática es la huella que deja la máquina en el suelo o sobre la mesa. El espacio que necesita.

Sergi Callau
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Elena Martinez: de acuerdo. El primer argumento es el nombre lógico del archivo que queremos reducir y el 100 es el tamaño objetivo en Mb. Aunque en este ejemplo usamos 100Mb como ...
9 mins
  -> Gracias Maria

agree  xxxGabi Ancarol
42 mins
  -> Gracias Gabriela