KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

deployed working capital intent

Spanish translation: propósito del capital de trabajo empleado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deployed working capital intent
Spanish translation:propósito del capital de trabajo empleado
Entered by: Alfredo Tanús

13:18 Oct 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Presentacion empresarial
English term or phrase: deployed working capital intent
The deployed working capital intent is to create new infraestructure.
Argentine Translator
Argentina
propósito del capital de trabajo empleado
Explanation:
El propósito del capital de trabajo empleado es la creación de nueva infraestructura.
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
Esta respuesta me resulta mas satisfactoria. Gracias a todos como siempre. Ines
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4el objetivo del capital de trabajo utilizado / planificado..
Xenia Wong
5propósito del capital de trabajo empleado
Alfredo Tanús


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
el objetivo del capital de trabajo utilizado / planificado..


Explanation:
Dependiendo del contexto.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: sí, puede ser también "provisto", "suministrado"
10 mins
  -> Ah si, buena sugerencia Jorge...gracias mil...xen :))

agree  Rafael Molina Pulgar
59 mins
  -> rafamolina, muy amable...xen :-))

agree  Maria Garcia
2 hrs
  -> Maria, muy amable...xen :-))

agree  MikeGarcia: Sin más contexto.."el uso/utilización del capital de trabajo es con el propósito de...." otra versión, Xenia, estirando los significados de las palabras según el Oxford SuperLex...........
3 hrs
  -> Miguel, muy amable....nuy buenos tips...xen :-))

1 day10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
propósito del capital de trabajo empleado


Explanation:
El propósito del capital de trabajo empleado es la creación de nueva infraestructura.

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147
Grading comment
Esta respuesta me resulta mas satisfactoria. Gracias a todos como siempre. Ines