KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

price provides 3X NOPBT leverage

Spanish translation: el precio brinda un apalancamiento igual a 3 veces el NOPBT


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:price provides 3X NOPBT leverage
Spanish translation:el precio brinda un apalancamiento igual a 3 veces el NOPBT
Entered by: Brenda Joseph

13:28 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: price provides 3X NOPBT leverage
Es un ppt sobre revenue management.

Price provides 3X NOPBT leverage vs volume

Estaría bien "el precio proporciona aprovechamiento del NOPBT 3 veces mayor vs volumen"?? No hay una forma más simple/natural de decirlo??
Brenda Joseph
el precio brinda un apalancamiento igual a 3 veces el NOPBT
Explanation:
Asi lo entiendo. NOBPT = Net Operating Profit Before Taxes
En finanzas muchas siglas no se traducen.
Selected response from:

Mike Fuentes
Mexico
Grading comment
Gracias Mike!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4el precio brinda un apalancamiento igual a 3 veces el NOPBT
Mike Fuentes
3proporciona 3 veces el NOPBT de beneficio con respecto al volumen
Roxana Cortijo


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
price provides 3x nopbt leverage
el precio brinda un apalancamiento igual a 3 veces el NOPBT


Explanation:
Asi lo entiendo. NOBPT = Net Operating Profit Before Taxes
En finanzas muchas siglas no se traducen.

Mike Fuentes
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias Mike!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
price provides 3x nopbt leverage
proporciona 3 veces el NOPBT de beneficio con respecto al volumen


Explanation:
el precio ofrece 3 veces el resultado operativo neto antes de impuestos de beneficio con respecto al volumen

No estoy segura, estoy simplemente especulando. Por ahí, a alguien se le ocurre algo mejor. Suerte.

Roxana Cortijo
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36