ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

T-Groups

Spanish translation: Grupos T o grupos de entrenamiento en sensibilidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:T-Groups
Spanish translation:Grupos T o grupos de entrenamiento en sensibilidad
Entered by: Marocas

19:08 Jan 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / Organizational Development
English term or phrase: T-Groups
Books about human relations techniques were replaced by T-Groups; structured training needs analyses gave way to individual commitment to self-development.

¿Podría alguien con experiencia en el área de desarrollo organizacional indicarme cuál es la traducción de T-Groups? ¿Se usa en español Grupos T o se da una explicación para explicar lo que son?

Gracias por adelantado
Marocas
grupos de entrenamiento en sensibilidad
Explanation:
El Desarrollo Organizacional - Monografias.comAllí surgió la idea de utilizar la tecnología de los laboratorios de "adiestramiento de sensibilidad", dinámica de grupo o "T-Groups" no para favorecer, ...
www.monografias.com/trabajos14/desarrollo-organiz/desarroll... - 131k - En caché - Páginas similares
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
T-groups (o entrenamiento de la sensibilidad entre. empleados) ... T-groups. INTERPERSONALES. (Dirigidas a las personas –individuos o ...
146.83.190.52/docpublic/ApuntesPE/IEOS%20PE/Administraci%F3n/Administraci%F3n%2008.pdf - Páginas similares
KudoZ) English to Spanish translation of T-Groups or Sensitivity Training: Grupos To Entrenamiento en Sensibilización [Group Psychology (Science)].
www.proz.com/kudoz/207947 - 37k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Los laboratorios en entrenamiento en sensibilidad (T-groups) involucran usualmente a grupos de entre 30 a 150 personas que se reúnen por unas dos o tres ...
www.gestiopolis.com/canales6/ger/desacapaci.htm - 160k - En caché - Páginas similares
Diferentes marcos teóricos emplean distintas denominaciones para los pequeños grupos: T-Groups (grupos de entrenamiento) en la vertiente interaccional, ...
www.llibreriapedagogica.com/butlletins/butlletins inicials/... - 36k - En caché - Páginas similares

The OD Institute International - Desarrollo Organizacional... familiarizarse con los hallazgos de las ciencias del comportamiento en relación con los grupos de sensibilización (T-groups) los cuales no siempre ...
www.theodinstitute.org/re-inventar/diferentes_modos_1.htm - 78k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
¡Gracias! Averiguando un poquito, es preferible poner Grupos T o grupos de entrenamiento en sensibilidad
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Grupos Terapéuticos
Alfredo Tanús
4grupos de entrenamiento en sensibilidadNoemí Busnelli
3T-gruposNivia Martínez


Discussion entries: 4





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
t-groups
Grupos Terapéuticos


Explanation:
Suerte!

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
t-groups
grupos de entrenamiento en sensibilidad


Explanation:
El Desarrollo Organizacional - Monografias.comAllí surgió la idea de utilizar la tecnología de los laboratorios de "adiestramiento de sensibilidad", dinámica de grupo o "T-Groups" no para favorecer, ...
www.monografias.com/trabajos14/desarrollo-organiz/desarroll... - 131k - En caché - Páginas similares
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
T-groups (o entrenamiento de la sensibilidad entre. empleados) ... T-groups. INTERPERSONALES. (Dirigidas a las personas –individuos o ...
146.83.190.52/docpublic/ApuntesPE/IEOS%20PE/Administraci%F3n/Administraci%F3n%2008.pdf - Páginas similares
KudoZ) English to Spanish translation of T-Groups or Sensitivity Training: Grupos To Entrenamiento en Sensibilización [Group Psychology (Science)].
www.proz.com/kudoz/207947 - 37k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Los laboratorios en entrenamiento en sensibilidad (T-groups) involucran usualmente a grupos de entre 30 a 150 personas que se reúnen por unas dos o tres ...
www.gestiopolis.com/canales6/ger/desacapaci.htm - 160k - En caché - Páginas similares
Diferentes marcos teóricos emplean distintas denominaciones para los pequeños grupos: T-Groups (grupos de entrenamiento) en la vertiente interaccional, ...
www.llibreriapedagogica.com/butlletins/butlletins inicials/... - 36k - En caché - Páginas similares

The OD Institute International - Desarrollo Organizacional... familiarizarse con los hallazgos de las ciencias del comportamiento en relación con los grupos de sensibilización (T-groups) los cuales no siempre ...
www.theodinstitute.org/re-inventar/diferentes_modos_1.htm - 78k - En caché - Páginas similares


Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
¡Gracias! Averiguando un poquito, es preferible poner Grupos T o grupos de entrenamiento en sensibilidad

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
t-groups
T-grupos


Explanation:
De acuerdo a la página que encontré en internet y el artículo que allí puedes ver estos grupos se traducen como T-grupos. Suerte


    Reference: http://orgdct.com/more_on_t-groups.htm
Nivia Martínez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4