KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

In dialogue with our clients...

Spanish translation: Dialogando con nuestros clientes...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:In dialogue with our clients...
Spanish translation:Dialogando con nuestros clientes...
Entered by: Egmont

09:47 Feb 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: In dialogue with our clients...
XXX offers a practical range of services and products which enables partners and users worlwide to have many opportunities for differentiation as well as concrete competitive benefits. In dialogue with our customers, we work out precise and tailor-made solutions on the highest technical level.
Bernadette Mora
Spain
Dialogando con nuestros clientes...
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Dialogando con nuestros clientes...
Egmont
4 +3en comunicación con nuestros clientes
Maria Garcia
4 +1en comunicación con nuestros clientesLoreto Pérez de la Fuente Cortina
4Al estar en contacto con nuestros clientes...NetTra
4Atendiendo a lo que nuestros clientes dicen....
María Teresa (Mayte) Esponda
4de acuerdo con nuestros clientesTradjur
4En el diálogo con nuestros clientes
Ana Brause


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
in dialogue with our clients...
Dialogando con nuestros clientes...


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 154

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eileen Brophy
38 mins
  -> Gracias por el apoyo ¡y buen finde! :-))

agree  Elena Robles Sanjuan
47 mins
  -> Gracias ¡y buen finde!

agree  Marina56: ok
51 mins
  -> Gracias ¡y buen finde!

agree  Lydia De Jorge
2 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo ¡y buen finde! :-))

agree  arusso
3 hrs
  -> Gracias de nuevo ¡y buen finde!:-))

agree  German Gonzalez
8 hrs
  -> Gracias de nuevo ¡y buen finde! :-))

agree  Nivia Martínez
8 hrs
  -> Gracias de nuevo ¡y buen finde!:-))

agree  Maria J Fernández: estoy de acuerdo, podria tambien ser aceptable "Hablando....."
9 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu amable aportación ¡y buen finde!:-))

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in dialogue with our clients...
En el diálogo con nuestros clientes


Explanation:
Otra opción....Saludos =o)

Ana Brause
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
in dialogue with our clients...
en comunicación con nuestros clientes


Explanation:
o incluso en comunicación constante...

Más libre.

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Loreto Pérez de la Fuente Cortina: si....eso, eso, tu primero!
5 mins
  -> Gracias Loreto

agree  Marina56: de acuerdo.
9 mins
  -> Gracias, Marina

agree  eftraductora
1 hr
  -> Merci, eftraductora

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
in dialogue with our clients...
en comunicación con nuestros clientes


Explanation:
creo que *diálogo* es algo diferente, se refiere más a negociaciones...

Loreto Pérez de la Fuente Cortina
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: obviamente, estoy de acuerdo contigo
8 mins

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in dialogue with our clients...
de acuerdo con nuestros clientes


Explanation:
Es una opción más libre, pero creo que ése es el sentido y me parece más natural en español. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in dialogue with our clients...
Atendiendo a lo que nuestros clientes dicen....


Explanation:
Me parece que se refiere a que escuchan a los clientes para hacer un producto que se adecue a las necesidades, la famosa customización, (palabra que se usa en Argentina)

María Teresa (Mayte) Esponda
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in dialogue with our clients...
Al estar en contacto con nuestros clientes...


Explanation:
Yo creo que "contacto" ofrece una mejor opción, pues la idea es que existe una "cercanía" con los clientes que les permite conocerse más y llegar a un mejor consenso en cuanto al resultado que éstos esperan.

Saludos =)

NetTra
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24