KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Opti-Fit Gas MasK Respirator Family

Spanish translation: familia Opti-Fit de máscaras antigas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Opti-Fit Gas MasK Respirator Family
Spanish translation:familia Opti-Fit de máscaras antigas
Entered by: arusso

13:10 Feb 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / Certificado de un producto
English term or phrase: Opti-Fit Gas MasK Respirator Family
Es un certificado de un producto con un emblema del Ministerio de Salud de USA
Argentine Translator
Argentina
familia Opti-Fit de máscaras antigas
Explanation:
Opti Fit es una marca de máscaras antigas
Selected response from:

arusso
Grading comment
No conocia la marca Opti-Fit. Gracias por el dato. Ines
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4la gama Opti-Fit de máscaras de gas / antigas
David Cahill
4familia Opti-Fit de máscaras antigas
arusso


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opti-fit gas mask respirator family
familia Opti-Fit de máscaras antigas


Explanation:
Opti Fit es una marca de máscaras antigas

arusso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
No conocia la marca Opti-Fit. Gracias por el dato. Ines

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
opti-fit gas mask respirator family
la gama Opti-Fit de máscaras de gas / antigas


Explanation:
Suerte

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
51 mins
  -> thanks, cecilia

agree  German Gonzalez
3 hrs
  -> thanks, german

agree  Nivia Martínez
4 hrs
  -> thanks, nivia

agree  Elena Carbonell: Muy bien
2 days7 hrs
  -> gracias,de nuevo,elena