KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

canister

Spanish translation: cartucho


13:49 Feb 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / Certificado de una mascara anti-gas
English term or phrase: canister
Es uno de los componentes de la Opti-Fit Gas Mask Resoirator Family. Es un componente que se reemplaza periodicamente.
Argentine Translator
Argentina
Spanish translation:cartucho
Explanation:
El filtro va dentro del cartucho, lo que se denomina "canister" en la máscara, es el cartucho que tu puedes desatornillar y reemplazar cuando el filtro ya no sirve más. Espero que te sea de ayuda.
Ana
Selected response from:

Ana Ramirez
United States
Grading comment
Gracias. Ines
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3cartucho
Ana Ramirez
4 +1filtro
David Cahill
4garrafa
Cecilia Della Croce
4bombona (de gas)Sergiocg


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bombona (de gas)


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2007-02-09 14:39:58 GMT)
--------------------------------------------------

Para una mascara antigas la palabra bombona no pega y seria mas adecuado "cartucho"

Sergiocg
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Notes to answerer
Asker: Que es una bombona?


52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
cartucho


Explanation:
El filtro va dentro del cartucho, lo que se denomina "canister" en la máscara, es el cartucho que tu puedes desatornillar y reemplazar cuando el filtro ya no sirve más. Espero que te sea de ayuda.
Ana

Ana Ramirez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias. Ines

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo, el contenedor donde va el filtro, ver también http://en.wikipedia.org/wiki/Canister
33 mins

agree  Maria Rosich Andreu
1 hr

agree  Nivia Martínez
4 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
filtro


Explanation:
. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2007-02-09 14:46:13 GMT)
--------------------------------------------------

This may help to clarify

http://www.tradewaysusa.com/spanish/products.cfm

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariel Grimoldi
38 mins
  -> thanks mariel

disagree  Sergiocg: eso seria "filter", no?
40 mins
  -> check the link

agree  Maria J Fernández: pienso que es "filtro" tambien, a este componente se le puede llamar tambien "filter canister"
2 hrs
  -> gracias, maría

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
garrafa


Explanation:
o balón

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-02-09 14:55:57 GMT)
--------------------------------------------------

o tubo

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131