KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Nose cup kit, small, black

Spanish translation: conjunto / kit de copas nasales, tamaño pequeño, color negro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Nose cup kit, small, black
Spanish translation:conjunto / kit de copas nasales, tamaño pequeño, color negro
Entered by: Flavia Scafatti

14:19 Feb 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / Certificado de una mascara anti-gas
English term or phrase: Nose cup kit, small, black
Es uno de los componentes de una Opti-Fit gas mask respirator -
Argentine Translator
Argentina
conjunto / kit de copas nasales, tamaño pequeño, color negro
Explanation:
epsi.com.mx - Usted esta en: Productos / Protección Respiratoria ...... Survivair / Respiradores / Optifit / Respirador de cara completa ... bajo precio, lente libre de distorsión, cuenta con copa nasal estandar. ...
www.epsi.com.mx/respirador_de_cara_completa_109.htm - 24k - Resultado Suplementario
Selected response from:

Flavia Scafatti
Argentina
Grading comment
Esta ne parece la respuesta mas cercana, No estoy muy convencida con eso de copas. Ines
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4conjunto / kit de copas nasales, tamaño pequeño, color negro
Flavia Scafatti
4pinza para la nariz, pequeña, negra
David Cahill


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nose cup kit, small, black
pinza para la nariz, pequeña, negra


Explanation:
Suerte

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 30

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
nose cup kit, small, black
conjunto / kit de copas nasales, tamaño pequeño, color negro


Explanation:
epsi.com.mx - Usted esta en: Productos / Protección Respiratoria ...... Survivair / Respiradores / Optifit / Respirador de cara completa ... bajo precio, lente libre de distorsión, cuenta con copa nasal estandar. ...
www.epsi.com.mx/respirador_de_cara_completa_109.htm - 24k - Resultado Suplementario


Flavia Scafatti
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Esta ne parece la respuesta mas cercana, No estoy muy convencida con eso de copas. Ines

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo
33 mins
  -> ¡Muchas gracias Jorge! Saludos

agree  arusso: En la página de Opti-Fit hay fotos
1 hr
  -> ¡Muchas gracias arusso! Saludos

agree  Mike Fuentes: Bien
1 hr
  -> ¡Muchas gracias Miguel! Saludos

agree  Nivia Martínez
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias Nivia! Saludos