KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

coming off

Spanish translation: Luego de/como resultado de...


17:29 Feb 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: coming off
"We enter 2007 with tremendous momentum coming off four consecutive quarters of strong performance"
raulruiz
Spanish translation:Luego de/como resultado de...
Explanation:
Creo que así también hilaría bien.

... como resultado de cuatro trimestres/luego de cuatro trimestres

Index octubre
- [ Translate this page ]
Demanda agregada – Luego de cuatro trimestres con crecimiento promedio superior al 2.0 por ciento, medido en términos anuales, en el segundo trimestre de ...
www.deloitte.com.mx/boletin_clientes/boletin_detallista/ind... - 82k - Cached - Similar pages
[PDF]
El papel del Fondo Latinoamericano de Reservas frente a la ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Así, luego de cuatro trimestres, esta. variable explica el 59,7% frente al 9,4% explicado. por la tasa de interés real y al 6,1% por el resto de. factores. ...
www.flar.net/bancomedios/documentosPDF/El_papel_del_FLAR_fr... - Similar pages
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Difícil la adjudicación de puntos. Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Luego de/como resultado de...
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +2partiendo de...
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +2después de
urst
4trasEC Translations


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
después de


Explanation:
o tras cuatro trimestres de fuerte rendimiento en serie, etc.

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
10 mins
  -> Gracias Maria

agree  Aida GarciaPons
1 day25 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
partiendo de...


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Noooooooooooooooooooooo!!!! NO TE VAYAS NUNCA!!!
6 mins
  -> Gracias Miguel... Que pases un buen fin de semana!

agree  Daniel Gebauer: conserva el concepto de movimiento
3 hrs
  -> Gracias Daniel

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tras


Explanation:
Saludos.

EC Translations
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Luego de/como resultado de...


Explanation:
Creo que así también hilaría bien.

... como resultado de cuatro trimestres/luego de cuatro trimestres

Index octubre
- [ Translate this page ]
Demanda agregada – Luego de cuatro trimestres con crecimiento promedio superior al 2.0 por ciento, medido en términos anuales, en el segundo trimestre de ...
www.deloitte.com.mx/boletin_clientes/boletin_detallista/ind... - 82k - Cached - Similar pages
[PDF]
El papel del Fondo Latinoamericano de Reservas frente a la ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Así, luego de cuatro trimestres, esta. variable explica el 59,7% frente al 9,4% explicado. por la tasa de interés real y al 6,1% por el resto de. factores. ...
www.flar.net/bancomedios/documentosPDF/El_papel_del_FLAR_fr... - Similar pages


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
Difícil la adjudicación de puntos. Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nivia Martínez
6 mins
  -> Thank you, Nivia!

agree  Christina Courtright
1 hr
  -> Thanks, cecour!

agree  CarmenHaydee: Asi es. Suerte!
3 hrs
  -> Gracias, Carmen y mucha suerte también para ti

agree  Jorge Merino: sí, suena bien
1 day4 hrs