KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

pegging

Spanish translation: estacado/demarcación de terreno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pegging
Spanish translation:estacado/demarcación de terreno
Entered by: Els Thant, M.A., B.Tr.

02:59 Mar 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / leases
English term or phrase: pegging
self-employed activities:
pegging of lease and negotiating lease purchases

Muchas gracias!
Els Thant, M.A., B.Tr.
Ecuador
estacado/demarcación de terreno
Explanation:
Creo que se refiere al trabajo de demarcación de un terreno mediante el clavado en el suelo de estacas o hitos individualizados adecuadamente (pegs). Esta labor es práctica común de geólogos y topógrafos.

Ver,

http://www.pir.sa.gov.au/pages/minerals/references/info_shee...
(en página 3)

[PDF]
I. DATOS DE IDENTIFICACION. 1.1. Universidad de Sonora 1.2 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La Topografía II, guarda una relación estrecha con materias como Topografía I, ... pasos previos, estacado, cálculos y entrega del campo nivelado, ...
www.dagus.uson.mx/pdfs/Topografía II.pdf - Páginas similares

[PDF]
Microsoft PowerPoint - Nivelacin suelos 2005
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Movimiento de suelo con maquinaria disponible. Revisión de labor realizada con apoyo topográfico. Manuel Casanova. Procedimiento de estacado: ...
agronomia.uchile.cl/web/manuel_casanova/TOPOGRAF%CDA_2004_archivos/Agrotopo2004_nivelaci%F3n%20suelos2.pdf - Páginas similares

[PDF]
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La asignatura de Topografía Agrícola Aplicada, se ofrece a los estudiantes de la ... Efectuar el estacado, medida y compensación de polígono de apoyo por le ...
faz.unsaac.edu.pe/SylabusPDF/TopoAplicada.pdf - Páginas similares

Suerte,

Jorge

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs (2007-03-13 16:38:13 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí hay otro link:
http://www.intierra.com/content.asp?c=Lease Movements
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Thank you very much to all of you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1compras de apoyo
Rodolfo Frei
4estacado/demarcación de terreno
Jorge Merino
3 +1fijar los precios de arrendamiento
German Gonzalez


Discussion entries: 7





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pegging purchase
compras de apoyo


Explanation:
encontrado en el English-Spanish Banking Dictionary de Rafael Gil Esteban, Ed. Paraninfo

Rodolfo Frei
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs
  -> muchas gracias AVRVM_EDIT

47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
fijar los precios de arrendamiento


Explanation:
puede ser una opción...

German Gonzalez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Tanús
7 hrs
  -> gracias

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estacado/demarcación de terreno


Explanation:
Creo que se refiere al trabajo de demarcación de un terreno mediante el clavado en el suelo de estacas o hitos individualizados adecuadamente (pegs). Esta labor es práctica común de geólogos y topógrafos.

Ver,

http://www.pir.sa.gov.au/pages/minerals/references/info_shee...
(en página 3)

[PDF]
I. DATOS DE IDENTIFICACION. 1.1. Universidad de Sonora 1.2 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La Topografía II, guarda una relación estrecha con materias como Topografía I, ... pasos previos, estacado, cálculos y entrega del campo nivelado, ...
www.dagus.uson.mx/pdfs/Topografía II.pdf - Páginas similares

[PDF]
Microsoft PowerPoint - Nivelacin suelos 2005
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Movimiento de suelo con maquinaria disponible. Revisión de labor realizada con apoyo topográfico. Manuel Casanova. Procedimiento de estacado: ...
agronomia.uchile.cl/web/manuel_casanova/TOPOGRAF%CDA_2004_archivos/Agrotopo2004_nivelaci%F3n%20suelos2.pdf - Páginas similares

[PDF]
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La asignatura de Topografía Agrícola Aplicada, se ofrece a los estudiantes de la ... Efectuar el estacado, medida y compensación de polígono de apoyo por le ...
faz.unsaac.edu.pe/SylabusPDF/TopoAplicada.pdf - Páginas similares

Suerte,

Jorge

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs (2007-03-13 16:38:13 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí hay otro link:
http://www.intierra.com/content.asp?c=Lease Movements

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 227
Grading comment
Thank you very much to all of you!