KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

pool cars

Spanish translation: coches de flota


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pool cars
Spanish translation:coches de flota
Entered by: angel Perez

22:49 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: pool cars
some sites make pool cars available to stafffor business travels.

Existe un término en español para definir pool cars?

Gracias
angel Perez
coches de flota
Explanation:
Suerte
Selected response from:

David Cahill
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5automóviles compartidos
Luis Javier Otoya
4 +3coches de flota
David Cahill
5autos con mas de dos pasajeros (automovil con mas de dos personas
CarmenHaydee
5autos (vehículos) colectivos
Anna Sylvia Villegas Carvallo
5barco de flota para automoviles
CarmenHaydee
4flota de automóviles/vehículos
Jorge Merino


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
autos (vehículos) colectivos


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
coches de flota


Explanation:
Suerte

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 30
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
0 min
  -> thanks, swatchka

agree  Lydia De Jorge
6 mins
  -> thanks again, lydia

agree  Ginnett Zabala
2 days15 hrs
  -> thanks, ginnett

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
flota de automóviles/vehículos


Explanation:
Algunas compañías disponen de flotas de vehículos para uso del personal. Los vehículos pueden ser propiedad de la compañía, alquilados o aportados por el mismo personal para uso de la compañía. La característica más importante de un "pool" de vehículos es que no están destinados a ningún empleado en forma exclusiva, sino que se comparten en función a los requerimientos.

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 227

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
automóviles compartidos


Explanation:
En los que se trasladan varias personas a la vez

Luis Javier Otoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
28 mins
  -> Gracias

agree  patyjs: yes autos compartidos, but not necessarily various people at a time...
1 hr
  -> Gracias

agree  Nivia Martínez
1 hr
  -> Gracias

agree  megane_wang
9 hrs
  -> Gracias

agree  raulruiz
18 hrs
  -> Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
autos con mas de dos pasajeros (automovil con mas de dos personas


Explanation:
Asi se le dice por estos lares de Massachusetts y tambien en Puerto Rico.
Es una iniciativa del gobierno para evitar el uso de tantos autos en las carreteras. Esto si es que la pregunta se refiere a esto....
Si es lo que yo piensok, la frase esta aceptada pero como car pool no pool cars. Por que entonces es otra cosa.

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
barco de flota para automoviles


Explanation:
Asi lo diria yo si tu pregunta no se refiere a autos en las carretaras pero a los autos que son transportados juntos en barcos de flota

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8