KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

TERMS OF ACCOUNT

Spanish translation: los términos y condiciones de cuentas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:TERMS OF ACCOUNT
Spanish translation:los términos y condiciones de cuentas
Entered by: Swatchka

14:46 Mar 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: TERMS OF ACCOUNT
I ACKNOWLEDGE THAT I HAVE RECEIVED A COPY OF XXX’S FINANCIAL POLICY AND AGREE TO THE TERMS OF ACCOUNT, AND SHALL BE BOUND TO THEM.
Valeria Vitale
Argentina
las condiciones/los plazos de cuentas
Explanation:
estar de acuerdo con las condiciones de cuentas.
Plazos se refiere a la duración mientras que condiciones se refiere a todo lo acordado.
Selected response from:

Swatchka
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6las condiciones/los plazos de cuentasSwatchka
5términos y condiciones de las cuentas
Griselda Groppa


Discussion entries: 1





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
terms of account
las condiciones/los plazos de cuentas


Explanation:
estar de acuerdo con las condiciones de cuentas.
Plazos se refiere a la duración mientras que condiciones se refiere a todo lo acordado.

Swatchka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 21
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
5 mins
  -> Gracias Nitza :))

agree  Taña Dalglish: De acuerdo. http://costarica.capitalfinanciero.com/servicios/condiciones... Términos y condiciones de uso. Saludos.
6 mins
  -> Buenas referencia. Gracias:))

agree  patricia scott: O plazos y condiciones establecidos.¿Dónde y cuándo es? Miraré la pág de proz para enterarme. Gracias. Un saludo.
12 mins
  -> Hola y gracias Patricia :)) ¿Vas a ir al powwow de Madrid?

agree  MikeGarcia: Agree with Patricia.-
1 hr
  -> That makes two of us.Thanks Miguel :))

agree  Lydia De Jorge
2 hrs
  -> Thank you Lydia :))

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> Thank you Xenia:))

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
terms of account
términos y condiciones de las cuentas


Explanation:
En Argentina es casi una frase hecha. El detalle de lo que se acuerda en cualquier contrato de servicios, por ejemplo, se titula "Términos y condiciones"

Griselda Groppa
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4