KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Turnaround Sales

Spanish translation: Ciclo de ventas


10:53 Mar 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / Sales / Sales motivation
English term or phrase: Turnaround Sales
Estoy traduciendo un material de formación para ventas de un producto y estoy a vueltas con el título:

Se llama "XX Turnaround Sales"

Como opción no literal se me ocurre "XX: Ventas con éxito", "XX: El proceso de venta de principio a fin"

Alguna opinión o una sugerencia mejor? Sólo tengo "unos cuantos" documentos con este título ;)
megane_wang
Spain
Spanish translation:Ciclo de ventas
Explanation:
Sólo una sugerencia. Espero ayudarte.
Selected response from:

eftraductora
Spain
Grading comment
Como título para esta formación en ventas finalmente me quedo con esta opción. Gracias 1000 a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Ciclo de ventas
eftraductora
3 +1Ciclo, evolución y eficiencia
María Teresa (Mayte) Esponda
3Estrategia de ventas
Maria J Fernández
3ventas especulativas
Actavano


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
turnaround sales
Ciclo de ventas


Explanation:
Sólo una sugerencia. Espero ayudarte.

eftraductora
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Como título para esta formación en ventas finalmente me quedo con esta opción. Gracias 1000 a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Sin más contexto....
1 hr
  -> Gracias, Miguel

agree  Swatchka
4 hrs
  -> Gracias, Swatchka

agree  Nivia Martínez
7 hrs
  -> Gracias, Nivia

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
turnaround sales
Ciclo, evolución y eficiencia


Explanation:
Me parece que "ciclo" es sólo una parte del alcance de la palabra turnaround.
Creo que tiene que ver mejorar en cuanto a eficacia y volumen.
En el link debajo, habla de reingeniría.
A ver si alguien aporta algo más específico..
Suerte
Mayte


Example sentence(s):
  • http://www.monografias.com/trabajos38/ciclo-organizacion/ciclo-organizacion2.shtml#monitor
María Teresa (Mayte) Esponda
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: Tomando el ejemplo citado se podría hablar de Reingeniería de las Ventas o del Negocio, pero habría que ver el contexto general
4 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
turnaround sales
ventas especulativas


Explanation:
Turnaround sales of homes for profit on downturn
http://www.recordnet.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20060830...

Quick Turnaround Sales · Become a VIP Seller. •••. 27 Seller Tips HOT! Getting the BEST price · What's Your Home Worth? See All Seller Reports! ...
www.fieldsadvantage.com/files/434875/FA-Info-QuickTurnSales...

Direct Sales, Account Development, Product Knowledge, Training & Development, Turnaround Sales Operations, Competitive Analysis, Team Building. ...
www.free-for-recruiters.com/Resumes/OH/1605192-Resume.html

HomeSmartReports.com says almost a quarter of 2006 turnaround sales in California resulted in a loss for the seller. An online consumer-information service ...
www.pe.com/business/realestate/stories/PE_Biz_D_flipping12....


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 30

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
turnaround sales
Estrategia de ventas


Explanation:
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23