KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

pre salesman

Spanish translation: prevendedor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre salesman
Spanish translation:prevendedor
Entered by: Ana Brassara

21:10 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: pre salesman
pre-salesman
InGoodSpanish
prevendedor
Explanation:
Datos del trabajo
Puesto:, PREVENDEDOR. Descripción del Puesto:, PERSONA A CARGO DE LA ATENCION DE NUESTROS CLIENTES EN RUTA. Requerimos:, Gusto por servir a la gente, ...
tumejortrabajo.terra.com.gt/portal/TMT/CustomEntitiesUI/Empresa/DetalleAnuncio.aspx?id=13135 - 14k - En caché - Páginas similares
CompuTrabajo Perú - Tecnico Computación e Informatica/prevendedor
Currículum vitae: Busco un empleo donde poder desarrollamer personalmente y poder ser util a la empresa en donde podre desempeñarme con cavalidad y ...
www.computrabajo.com.pe/em-cv-roX9AJWD.htm - 17k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
CompuTrabajo Perú - Almacen o Prevendedor
Currículum vitae: En almacen o en laboratorio, o tambien en prevendedor de ventas. Mis habilidades son el manejo de maquinas RF( Radio Frecuencia)mi año de ...
www.computrabajo.com.pe/em-cv-cePhtEWy.htm - 17k - Resultado Suplementario -
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3prevendedor
Ana Brassara
4intermediarioSergio Mazzini


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
prevendedor


Explanation:
Datos del trabajo
Puesto:, PREVENDEDOR. Descripción del Puesto:, PERSONA A CARGO DE LA ATENCION DE NUESTROS CLIENTES EN RUTA. Requerimos:, Gusto por servir a la gente, ...
tumejortrabajo.terra.com.gt/portal/TMT/CustomEntitiesUI/Empresa/DetalleAnuncio.aspx?id=13135 - 14k - En caché - Páginas similares
CompuTrabajo Perú - Tecnico Computación e Informatica/prevendedor
Currículum vitae: Busco un empleo donde poder desarrollamer personalmente y poder ser util a la empresa en donde podre desempeñarme con cavalidad y ...
www.computrabajo.com.pe/em-cv-roX9AJWD.htm - 17k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
CompuTrabajo Perú - Almacen o Prevendedor
Currículum vitae: En almacen o en laboratorio, o tambien en prevendedor de ventas. Mis habilidades son el manejo de maquinas RF( Radio Frecuencia)mi año de ...
www.computrabajo.com.pe/em-cv-cePhtEWy.htm - 17k - Resultado Suplementario -

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Actavano
7 mins

agree  MikeGarcia
47 mins

agree  Nivia Martínez
4 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intermediario


Explanation:
;)

Sergio Mazzini
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish