KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

hardlines and softlines

Spanish translation: artículos para el hogar y moda ("hardlines" y "softlines")


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hardlines and softlines
Spanish translation:artículos para el hogar y moda ("hardlines" y "softlines")
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:29 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Business/Commerce (general) / hardlines and softlines
English term or phrase: hardlines and softlines
Do you know the translation of these words related to products in commerce fields?
Agustina
artículos para el hogar y moda ("hardlines" y "softlines")
Explanation:
Líneas de artículos para el hogar y gama de productos en su línea de moda...

Obviamente, la traducción dependería del sector o industria de la que se trata.

Te pongo alguna referencia para que lo puedas comprobar:






PDF] GRUPO CARSO, S. A. DE C. V.File Format: PDF/Adobe Acrobat
operaciones de ventas al menudeo de la Compañía, incluyendo las tiendas Sears ... hogar y moda (“hardlines y softlines”), tiendas de descuento en aparatos ...
www.gcarso.com.mx/NR/rdonlyres/5829F6C2-8C68-40EE-9087-7E23... - Similar pages

[PDF] GRUPO SANBORNS, S.A. DE C.V.File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Ventas netas de las tiendas y restaurantes de la Compañía ... de mercancía que incluye una amplia gama de productos en sus líneas de moda (“softlines”) ...
emisnet.bmv.com.mx/informes/infoanua_5227_2004.pdf - Similar pages

[PDF] “Los valores mencionados en el Prospecto Definitivo han sido ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
nuevas tiendas, así como de la remodelación de las tiendas ya existentes. ... y moda ("hardlines y softlines"), tiendas de descuento en aparatos eléctricos, ...
ftp.itam.mx/.../alfredo/ABarrera/Respaldo/Mis%20documentos/Maestria/Conta%20Financiera/sears.pdf - Supplemental Result - Similar pages



1. HARDLINES: Example products would include air
conditioners, automotive batteries, pools supplies,
water toys, patio furniture and grills.
2. SOFTLINES: Example products would include
coats, shorts, sandals, t-shirts, swimsuits.


PDF] Research Review, V.12, NO.2, 2005 - ICSC Research Review Full IssueFile Format: PDF/Adobe Acrobat
1. HARDLINES: Example products would include air. conditioners, automotive batteries, pools supplies,. water toys, patio furniture and grills. 2. SOFTLINES: ...
www.icsc.org/srch/rsrch/researchquarterly/current/rr2005122... - Similar pages
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2artículos para el hogar y moda ("hardlines" y "softlines")
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4"productos y ropa"Kimberly Nieves


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
artículos para el hogar y moda ("hardlines" y "softlines")


Explanation:
Líneas de artículos para el hogar y gama de productos en su línea de moda...

Obviamente, la traducción dependería del sector o industria de la que se trata.

Te pongo alguna referencia para que lo puedas comprobar:






PDF] GRUPO CARSO, S. A. DE C. V.File Format: PDF/Adobe Acrobat
operaciones de ventas al menudeo de la Compañía, incluyendo las tiendas Sears ... hogar y moda (“hardlines y softlines”), tiendas de descuento en aparatos ...
www.gcarso.com.mx/NR/rdonlyres/5829F6C2-8C68-40EE-9087-7E23... - Similar pages

[PDF] GRUPO SANBORNS, S.A. DE C.V.File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Ventas netas de las tiendas y restaurantes de la Compañía ... de mercancía que incluye una amplia gama de productos en sus líneas de moda (“softlines”) ...
emisnet.bmv.com.mx/informes/infoanua_5227_2004.pdf - Similar pages

[PDF] “Los valores mencionados en el Prospecto Definitivo han sido ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
nuevas tiendas, así como de la remodelación de las tiendas ya existentes. ... y moda ("hardlines y softlines"), tiendas de descuento en aparatos eléctricos, ...
ftp.itam.mx/.../alfredo/ABarrera/Respaldo/Mis%20documentos/Maestria/Conta%20Financiera/sears.pdf - Supplemental Result - Similar pages



1. HARDLINES: Example products would include air
conditioners, automotive batteries, pools supplies,
water toys, patio furniture and grills.
2. SOFTLINES: Example products would include
coats, shorts, sandals, t-shirts, swimsuits.


PDF] Research Review, V.12, NO.2, 2005 - ICSC Research Review Full IssueFile Format: PDF/Adobe Acrobat
1. HARDLINES: Example products would include air. conditioners, automotive batteries, pools supplies,. water toys, patio furniture and grills. 2. SOFTLINES: ...
www.icsc.org/srch/rsrch/researchquarterly/current/rr2005122... - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: y vestimenta o de vestir (diríamos por aquí)
4 hrs
  -> Gracias hecdan

agree  Swatchka
5 hrs
  -> Gracias Swatchka

3 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"productos y ropa"


Explanation:
Lo digo de la forma comun porque no se puede traducir bien. "Softlines" quiere decir los articulos de ropa, zapatos, maquillaje y accesorios en una tienda y los "Hardlines" son todos los otros productos de una tienda que no son electronicos ni "softlines", por ejemplo, jugetes, libros, comida, medicina, productos personales, cosas para el hogar, decoraciones, cosas de temporada, etc.

Kimberly Nieves
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): JohnMcDove