KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

best-in-class consumer branding capability

Spanish translation: capacidad de desarrollo de marcas para el consumidor de la mejor clase


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:best-in-class consumer branding capability
Spanish translation:capacidad de desarrollo de marcas para el consumidor de la mejor clase
Entered by: Malena Garcia

17:27 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / carta del CEO de la compañía a sus empleados
English term or phrase: best-in-class consumer branding capability
"From a strategic perspective, we have undertaken several major initiatives that will significantly transform the future of our company. These include a comprehensive effort to develop best-in-class consumer branding capability, transform our supply base to achieve best total cost, ...."

Me interesa saber sobre todo cómo traducir branding (¿asignar una marca a un producto?)
raulruiz
capacidad de desarrollo de marcas para el consumidor de la mejor clase
Explanation:
Sugerencia
Selected response from:

Malena Garcia
Peru
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2capacidad de asignación/creación/desarrollo de marcas al mejor nivel
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4ver significado de "branding"
Claudia Vera
4(desarrollar en el consumidor) la capacidad de lealtad al producto..
Lydia De Jorge
4capacidad de desarrollo de marcas para el consumidor de la mejor clase
Malena Garcia
1capacidad de fidelización de clientes para marcas de primer nivel
Silvia Calderón


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
capacidad de asignación/creación/desarrollo de marcas al mejor nivel


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Brendon Barnett: desorollar una capacidad de tachar marcas a la primera clase
2 hrs
  -> Gracias Brendon

agree  Swatchka
4 hrs
  -> Gracias Swatchka

agree  kamaleonick
9 hrs
  -> Gracias kamaleonick

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capacidad de desarrollo de marcas para el consumidor de la mejor clase


Explanation:
Sugerencia

Malena Garcia
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(desarrollar en el consumidor) la capacidad de lealtad al producto..


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 172

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver significado de "branding"


Explanation:
branding: promoción de los valores positivos de una marca (según el Oxford Study Genie) Una opción más. Suerte

Claudia Vera
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

20 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
capacidad de fidelización de clientes para marcas de primer nivel


Explanation:
No se me ocurre otra forma de unir "consumer" y "branding".
Me imagino que se refiere a una corporación que agrupa marcas importantes que comercializan productos de consumo.


Silvia Calderón
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish