KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Cost and Time Effectiveness (continúa abajo)

Spanish translation: eficacia de costes y tiempo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cost and Time Effectiveness (continúa abajo)
Spanish translation:eficacia de costes y tiempo
Entered by: Maria J Fernández

12:22 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Client Induction Book
English term or phrase: Cost and Time Effectiveness (continúa abajo)
Ensuring consistency across assessment tools and methods will help to reduce the resources required to complete a project

Yo traduje Cost and Time Effectiveness como Costo y Efectividad del Tiempo pero no estoy segura que sean la mejor elección...
Asimismo "consistency across assessment" quiero verificar que signifique consistencia a lo largo de la evaluación...
Espero vtros comentarios .. desde ya GRACIAS
Minga
Minga
Uruguay
eficacia de costes y tiempo
Explanation:
yo lo diria asi - Asegurando consistencia a través de las herramientas de evaluación y metodos...
:-)
Selected response from:

Maria J Fernández
Spain
Grading comment
estoy de acuerdo, muchas gracias y gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5eficiencia en función de los costos y del tiempo
Ramon Soto
4efectividad de costo y tiempo
Lydia De Jorge
4eficacia de costes y tiempo
Maria J Fernández
3mayor capacidad/eficacia/efectividad en función de los costes y del tiempo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cost and time effectiveness (continãºa abajo)
mayor capacidad/eficacia/efectividad en función de los costes y del tiempo


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cost and time effectiveness
eficacia de costes y tiempo


Explanation:
yo lo diria asi - Asegurando consistencia a través de las herramientas de evaluación y metodos...
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
estoy de acuerdo, muchas gracias y gracias a todos!

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cost and time effectiveness (continúa abajo)
eficiencia en función de los costos y del tiempo


Explanation:
Es como dice Smarttrans, pero quise asegurarme de que vieras también la forma latinoamericana (sobre todo por lo de costes/costos).
Además, la otra frase en realidad quiere decir "coherencia entre los distintos instrumentos y métodos de evaluación".

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2007-03-28 13:10:07 GMT)
--------------------------------------------------

"Eficacia" es mejor que "eficiencia" en este caso.

Ramon Soto
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cost and time effectiveness (continãºa abajo)
efectividad de costo y tiempo


Explanation:
sin complicacion..
consistency across assessment- consistencia mediante asesoramiento

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 172