KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Record Book log sheets, assessment items, assessment instruments, and any other

Spanish translation: hojas del Libro de Registro de Formación, artículos/elementos de evaluación, instrumentos de evalu


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Record Book log sheets, assessment items, assessment instruments, and any other
Spanish translation:hojas del Libro de Registro de Formación, artículos/elementos de evaluación, instrumentos de evalu
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:23 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Client Induction Book
English term or phrase: Record Book log sheets, assessment items, assessment instruments, and any other
CONTEXTO: all completed Training Record Book log sheets, assessment items, assessment instruments, and any other evidence collected for the RPL or credit transfer process is retained for 12 months after the completion of a project

Me gustaría vuestra opinión sobre la traducción de este parrafito porque no me queda claro lo de Log sheets porque yo lo tengo como registro y es redundante si asi fuera, con el Record book... Espero que me puedan dar su opinión sobre el parrafo para verificar mis términos
GRACIAS DESDE YA!
Minga
Minga
Uruguay
hojas del Libro de Registro de Formación, artículos/elementos de evaluación, instrumentos de evalu
Explanation:
Suerte

Todas las hojas del Libro de Registros de Formación/Capacitación, los artículos/elementos e instrumentos de evaluación y cualquier otra...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias como siempre Smarttrans!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3hojas del Libro de Registro de Formación, artículos/elementos de evaluación, instrumentos de evalu
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2libro de registro , fichas/formularios de registro, objetos e instrumentos de evaluación entreSwatchka


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
record book log sheets, assessment items, assessment instruments, and any other
libro de registro , fichas/formularios de registro, objetos e instrumentos de evaluación entre


Explanation:
otros indicios/elementos entregados para....

Swatchka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 21

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
record book log sheets, assessment items, assessment instruments, and any other
hojas del Libro de Registro de Formación, artículos/elementos de evaluación, instrumentos de evalu


Explanation:
Suerte

Todas las hojas del Libro de Registros de Formación/Capacitación, los artículos/elementos e instrumentos de evaluación y cualquier otra...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860
Grading comment
Gracias como siempre Smarttrans!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodolfo Frei
8 mins
  -> Gracias Rodolfo

agree  Manuel Cedeño Berrueta: hojas del Libro de Registro de Adiestramiento, elementos de evaluación, instrumentos de evaluación
9 hrs
  -> Gracias Manuel

agree  Nivia Martínez
9 hrs
  -> Gracias Nivia