KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

value-for-money

Spanish translation: (servicios accesibles e innovativos )por el valor de (su) dinero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:value-for-money
Spanish translation:(servicios accesibles e innovativos )por el valor de (su) dinero
Entered by: CarmenHaydee

17:05 Mar 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: value-for-money
The company´s Chief Executive, Mr x, announced the merger at a special press conference in London yesterday, claiming that the link with company B would improve the accessibility of innovative, value-for-money banking services to a wider range of customers

Gracias
Sofia Ortega
(servicios accesibles e innovativos )por el valor de (su) dinero
Explanation:
otra posibildad...
valor de los servicios bancarios por su dinero

Lo he pensado como publicidad de los servicios del banco

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2 days5 hrs (2007-04-02 22:58:51 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un placer en ayudarte!
Selected response from:

CarmenHaydee
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8relación calidad-precioValeria Carcagno
4economicamente viablesxxxElChe
4(servicios accesibles e innovativos )por el valor de (su) dinero
CarmenHaydee
3a precio razonable
Marisol Sahagun


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
relación calidad-precio


Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2007-03-31 17:27:36 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.educaformacion.com/PEFormacion/detalleempresa.asp...
Cursos que ofrecen una competitiva relación calidad-precio conscientes de que es preciso ... Curso De Especialización En Productos Y Servicios Bancarios ...www.educaformacion.com/PEFormacion/detalleempresa.asp?idemp... - 62k -

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2005/01/20/...
UCE concluye, por tanto, que en la relación calidad-precio, ... Las reclamaciones de los usuarios de servicios bancarios crecieron un 4,4% en 2006 28/3/2007 ...www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2005/01/20/115511... - 62k -

http://www.inmobiliaria-ribes.com/servicios.asp

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTMLLas APP pueden ofrecer mejor relación calidad-precio respecto de las formas ... Ver Value for Money Assessment Guidance, HM Treasury, August 2004, p. 7. ...www.cesmadrid.es/documentos/dt_004.pdf


http://www.cesmadrid.es/documentos/dt_004.pdf
Servicios. ... para alquiler con la mejor relación calidad-precio del mercado. ... Gestor Comercial de Servicios Bancarios con varias entidades financieras. ...
www.inmobiliaria-ribes.com/servicios.asp - 9k -

http://www.publidirecta.com/dicc/diccionario-de-marketing_v....
Se utiliza para entender el comportamiento de compra. Value for Money: Relación calidad-precio. Value Judgement - Juicio de Valor . ...
www.publidirecta.com/dicc/diccionario-de-marketing_v.php - 44k -


Valeria Carcagno
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ed Wilcox: No puedo imaginar algo mejor
4 mins
  -> Thank you, Ed

agree  Cor Stephan van Eijden
30 mins
  -> Thank you, Cor

agree  Aida GarciaPons: Exacto.
1 hr
  -> Gracias, Aida

agree  Swatchka
2 hrs
  -> Thank you, Swatchka

agree  patricia scott
2 hrs
  -> Thank you, Patricia

agree  alvarom
5 hrs
  -> Gracias, alvarom

agree  Sara Pacheco
7 hrs
  -> Gracias, Sara

agree  alexfromsd
18 hrs
  -> Thank you, alexfromsd

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a precio razonable


Explanation:
El párrafo se leería: ....mejoraría la accesibilidad a servicios bancarios innovadores y a precio razonable a un rango mas amplio de clientes. Una opción. Suerte!

Marisol Sahagun
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
economicamente viables


Explanation:
mejorar el acceso a servicios bancarios innovadores y economicamente viables para una mas amplia gama de clientes



--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-03-31 20:16:57 GMT)
--------------------------------------------------

o; valor-costo

mejorar el acceso a servicios bancarios innovadores de mayor valor-costo para una mas amplia gama de clientes


xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(servicios accesibles e innovativos )por el valor de (su) dinero


Explanation:
otra posibildad...
valor de los servicios bancarios por su dinero

Lo he pensado como publicidad de los servicios del banco

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2 days5 hrs (2007-04-02 22:58:51 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un placer en ayudarte!

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias