KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

one-stop banking

Spanish translation: banca integral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:one-stop banking
Spanish translation:banca integral
Entered by: Sofia Ortega

19:17 Apr 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: one-stop banking
Hola a todos:

Si no me equivoco, significa que el banco ofrece diversos servicios financieros integrados, pero ¿existe un término equivalente en castellano sin tener que poner una frase explicativa?

Gracias!
Sofia Ortega
banca integral
Explanation:
Esta es otra opción que de ninguna manera descalifica la de "servicios bancarios/financieros integrados"
Selected response from:

Luis Javier Otoya
Colombia
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8banca integral
Luis Javier Otoya
5banca con servicios completosVEB
4de una sola parada
patyjs
4múltiples servicios financiero
Maria J Fernández
4banca con una gama completa de servicios integrados
Adriana de Groote


Discussion entries: 2





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
banca con servicios completos


Explanation:
Yo lo pondría así, suerte!

VEB
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
banca integral


Explanation:
Esta es otra opción que de ninguna manera descalifica la de "servicios bancarios/financieros integrados"

Luis Javier Otoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arusso: Lo bueno, si breve, dos veces bueno - Baltasar Gracián
11 mins
  -> gracias!

agree  Swatchka
47 mins
  -> gracias :)

agree  Marisol Sahagun
1 hr
  -> gracias ;)

agree  Mónica Algazi: Eso!
1 hr
  -> gracias :)

agree  raulruiz
12 hrs
  -> Gracias

agree  Annissa 7ar
15 hrs
  -> Gracias

agree  MikeGarcia
18 hrs
  -> Gracias

agree  Nivia Martínez
3 days4 hrs
  -> Gracias

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
múltiples servicios financiero


Explanation:
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
banca con una gama completa de servicios integrados


Explanation:
Otra opción

Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de una sola parada


Explanation:
this is the term I've seen in marketing but it depends on the register...
good luck :)

patyjs
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8