KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

completion factors

Spanish translation: factor de cumplimiento/factor de vuelos efectuados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:completion factor
Spanish translation:factor de cumplimiento/factor de vuelos efectuados
Entered by: Walter Landesman

02:04 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / airline carrier
English term or phrase: completion factors
Gracias de antermano:

You will continue to receive monthly payments when we achieve completion factors, on-time, and baggage performance targets under our Shared Rewards Program for your country.
Rafael Molina Pulgar
Mexico
factores o elementos de cumplimiento/finalización
Explanation:
ok

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2007-04-04 02:51:59 GMT)
--------------------------------------------------

CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cuando la norma acusada distingue entre factores de cumplimiento y factores de calificación y. establece que la oferta más favorable se obtiene “teniendo en ...
www.fna.gov.co/internas/Contrataciones/CONCEPTO_26105_DE_20... - Páginas similares

[DOC] No. : SA-DA-621 Santafé de Bogotá, D.C.Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Que no pueden descartarse los factores de cumplimiento, experiencia, organización y posibilidad de cumplimiento por parte del oferente, ya que es pertinente ...
www.indumil.gov.co/tramites/files/contratos/Agr 073-2005-83... - Páginas similares

[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los demás componentes se evalúan por factores de cumplimiento, para posteriormente crear. estrategias de mejoramiento y ajuste. ...
procesos.univalle.edu.co/MECI/Archivos/Folleto_MECI.pdf - Páginas similares

[PDF] OBSERVACION Nº1 El Departamento de Arauca, buscando la diversidad ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La propuesta más favorable, será para aquel proponente que reúna todos los factores de cumplimiento. verificados como ADMISIBLES y el mayor puntaje en los ...
www.contratos.gov.co/archivospuc1/OPPC/281000001/07-2-39293... - Páginas similares

Instituto Superior de Derecho y EconomiaLa estructura organizativa; Diseño del puesto de trabajo; La nueva normativa laboral de los abogados; Perfil de factores de cumplimiento eficaz ...
www.isdemasters.com/masters_detalle.php?id_master=15&id_sec... - 27k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Tu propuesta es la más plausible y se aplicaría, a mi juicio, a la mayoría de los casos. En este contexto específico estoy proponiendo "factor de vuelos efectuados".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4factores o elementos de cumplimiento/finalización
Walter Landesman
3 +1cumplir con los objetivosSwatchka
4cumplen con las metasJan Castillo
3 +1tasas de cumplimiento
Marisol Sahagun


Discussion entries: 2





  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tasas de cumplimiento


Explanation:
Leyendo las definiciones me parece que es lo que mas se le acerca.

Marisol Sahagun
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: estoy de acuerdo
1 day19 hrs
  -> Gracas Zaida!

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
factores o elementos de cumplimiento/finalización


Explanation:
ok

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2007-04-04 02:51:59 GMT)
--------------------------------------------------

CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cuando la norma acusada distingue entre factores de cumplimiento y factores de calificación y. establece que la oferta más favorable se obtiene “teniendo en ...
www.fna.gov.co/internas/Contrataciones/CONCEPTO_26105_DE_20... - Páginas similares

[DOC] No. : SA-DA-621 Santafé de Bogotá, D.C.Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Que no pueden descartarse los factores de cumplimiento, experiencia, organización y posibilidad de cumplimiento por parte del oferente, ya que es pertinente ...
www.indumil.gov.co/tramites/files/contratos/Agr 073-2005-83... - Páginas similares

[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los demás componentes se evalúan por factores de cumplimiento, para posteriormente crear. estrategias de mejoramiento y ajuste. ...
procesos.univalle.edu.co/MECI/Archivos/Folleto_MECI.pdf - Páginas similares

[PDF] OBSERVACION Nº1 El Departamento de Arauca, buscando la diversidad ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La propuesta más favorable, será para aquel proponente que reúna todos los factores de cumplimiento. verificados como ADMISIBLES y el mayor puntaje en los ...
www.contratos.gov.co/archivospuc1/OPPC/281000001/07-2-39293... - Páginas similares

Instituto Superior de Derecho y EconomiaLa estructura organizativa; Diseño del puesto de trabajo; La nueva normativa laboral de los abogados; Perfil de factores de cumplimiento eficaz ...
www.isdemasters.com/masters_detalle.php?id_master=15&id_sec... - 27k - En caché - Páginas similares


Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 272
Grading comment
Tu propuesta es la más plausible y se aplicaría, a mi juicio, a la mayoría de los casos. En este contexto específico estoy proponiendo "factor de vuelos efectuados".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  gonzalo plaza
3 hrs
  -> Thank you very much. / walter

agree  MikeGarcia
7 hrs
  -> Muchas gracias y saludos. - walter

agree  María Marta Semberoiz
9 hrs
  -> muchas gracias.

agree  Nivia Martínez
1 day17 hrs
  -> Thank you very much. / walter

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cumplen con las metas


Explanation:
...cuando cumplen con las metas

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-04-04 03:12:26 GMT)
--------------------------------------------------

o cumplimos con las metas (we- nosotros) o "por cumplir con las metas"

Jan Castillo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cumplir con los objetivos


Explanation:
Así se dice en España, si te sirve :))

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs (2007-04-04 22:31:42 GMT)
--------------------------------------------------

el porcentaje de vuelos efectuados.
O sino: el factor de cumplimiento de vuelos efectuados.
Espero que te sirva de inspiración :))

Swatchka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 21

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Álida Gándara
1 day10 hrs
  -> Thank you Shootingstar :))