KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Offtake contract

Spanish translation: acuerdo / contrato de suministro / contrato offtake


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Offtake contract
Spanish translation:acuerdo / contrato de suministro / contrato offtake
Entered by: Actavano

16:36 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Offtake contract
I am translating a Bank's outline for Financing International Projects.
debbief81
United States
acuerdo / contrato de suministro / contrato offtake
Explanation:
El Acuerdo de suministro de gas nos exige comprar a YPFB cantidades mínimas ... y operar la planta, así como también la offtake de electricidad, ...
www2.petrobras.com.br/publicacao/imagens/2483_espanhol_2004_completo_final.pdf

compra de energía, venta de agua y otros contratos offtake, contratos de ... y bilaterales de crédito) y contratos offtake y de suministro en diversos ...
www.hhlaw.com/es/jfvaldivia/
Selected response from:

Actavano
Dominican Republic
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4acuerdo / contrato de suministro / contrato offtake
Actavano
3 +1contrato de extracción de gas/petróleo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
offtake contract
contrato de extracción de gas/petróleo


Explanation:
Sin más contexto... Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Fabrega R.
12 mins
  -> Gracias Fernando

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
offtake contract
acuerdo / contrato de suministro / contrato offtake


Explanation:
El Acuerdo de suministro de gas nos exige comprar a YPFB cantidades mínimas ... y operar la planta, así como también la offtake de electricidad, ...
www2.petrobras.com.br/publicacao/imagens/2483_espanhol_2004_completo_final.pdf

compra de energía, venta de agua y otros contratos offtake, contratos de ... y bilaterales de crédito) y contratos offtake y de suministro en diversos ...
www.hhlaw.com/es/jfvaldivia/


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 30
Grading comment
Gracias!