KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Architecting a Lean Business System

Spanish translation: creando/diseñando un Sistema de Negocios Esbelto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Architecting a Lean Business System
Spanish translation:creando/diseñando un Sistema de Negocios Esbelto
Entered by: Jorge Merino

21:54 Apr 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Business/Commerce (general) / Architecture of a Lean Business System
English term or phrase: Architecting a Lean Business System
Day 1 Introduction
**Architecting a Lean Business System **
Strategic Deployment Overview
Lean Fundamentals Overview
Day 2 Continue Lean Fundamentals Overview
Waste Elimination Tools Overview
Value Stream Mapping Optimization Tools Overview
Lean Business System Infrastructure
SandraV
Mexico
creano/diseñando un Sistema de Negocios Esbelto
Explanation:
Ver,

Grupo InfoSol - Foro de Medios
Los negocios esbeltos y con capacidad de respuesta serán líderes en la nueva ... Este sistema se divide en LeanSigma® Manufacturing, LeanSigma® Service y ...
www.infosol.com.mx/pressroom/perfil/tbm.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Sobre AIT Group
Sistemas esbeltos: • Producción esbelta. • Negocios esbeltos. • Empresa esbelta. Seis Sigma: • Universal. • Excelencia en la entrega de producto. ...
www.ait-mexico.com/aitgroup.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Suerte,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias, Jorge. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Diseño de un sistema comercial económico
Fernando Fabrega R.
4 +1diseñar sistemas internos eficientes de negocio
Michael Torhan
4Diseño de un sistema de negocios cliente delgado
arusso
4creano/diseñando un Sistema de Negocios Esbelto
Jorge Merino


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
architecting a lean business system
Diseño de un sistema comercial económico


Explanation:
Regards!

Fernando Fabrega R.
Panama
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
15 mins
  -> Thanks!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
architecting a lean business system
diseñar sistemas internos eficientes de negocio


Explanation:
,

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-04-05 22:09:26 GMT)
--------------------------------------------------

On second thought, supereficiente is better...

Michael Torhan
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Contreras-López: Seguro!!!
2 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
architecting a lean business system
creano/diseñando un Sistema de Negocios Esbelto


Explanation:
Ver,

Grupo InfoSol - Foro de Medios
Los negocios esbeltos y con capacidad de respuesta serán líderes en la nueva ... Este sistema se divide en LeanSigma® Manufacturing, LeanSigma® Service y ...
www.infosol.com.mx/pressroom/perfil/tbm.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Sobre AIT Group
Sistemas esbeltos: • Producción esbelta. • Negocios esbeltos. • Empresa esbelta. Seis Sigma: • Universal. • Excelencia en la entrega de producto. ...
www.ait-mexico.com/aitgroup.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 227
Grading comment
Muchas gracias, Jorge. Gracias a todos.

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
architecting a lean business system
Diseño de un sistema de negocios cliente delgado


Explanation:
Ver respuesta anterior mía respecto de la definición de cliente delgado. La tendencia moderna es hacia sistemas que se puedan manejar con un "browser" o sea desde dispositivos como Palm Treo o Blackberry, con todo el poder de cálculo y almacenaje concentrado en el servidor. Hacia eso evolucionan los sistemas de negocios conocidos como ERP (Enterprise Resources Planning) y los sistemas de Project Management, por ejemplo

arusso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32