KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

decision loops

Spanish translation: ciclos de toma de decisiones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:decision loops
Spanish translation:ciclos de toma de decisiones
Entered by: SandraV

02:37 Apr 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Business/Commerce (general) / Value Stream Mapping presentation
English term or phrase: decision loops
Detailed graphical depiction of a manufacturing or business process
Used to identify specific improvements
Incorporates ***decision loops*** within the process
SandraV
Mexico
ciclos de decisiones
Explanation:
Pues se necesitaría un poco más de contexto, pero ese término se usa mucho en los ámbitos corporativos de México
Selected response from:

Marcelo Silveyra
United States
Grading comment
Muchas gracias, Marcelo. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9ciclos de decisiones
Marcelo Silveyra
4 +1decisiones en bucle/decisiones condicionales
Jorge Merino
4se utiliza dentro el processo un subproceso decisorio en modo recursivo
Michael Torhan


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
ciclos de decisiones


Explanation:
Pues se necesitaría un poco más de contexto, pero ese término se usa mucho en los ámbitos corporativos de México


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Blitzkrieg
Marcelo Silveyra
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias, Marcelo. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Fabrega R.
3 mins

agree  Alejandra Villarroel: o "de toma de"
6 mins
  -> Sí, "ciclos de toma de decisiones" es aún mejor. ¡Buena sugerencia!

agree  Jairo Contreras-López
16 mins

agree  German Gonzalez
2 hrs

agree  megane_wang: Yo diría "ciclos de decisión".
9 hrs

agree  delat: De acuerdo con "ciclos de tomas de decisiones"
11 hrs

agree  Annissa 7ar: ......toma de decisiones. suerte
11 hrs

agree  Nivia Martínez: De acuerdo con Alejandra
12 hrs

agree  Malena Garcia
19 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
decisiones en bucle/decisiones condicionales


Explanation:
Ver,

Lenguaje de programación bc - Wikipedia, la enciclopedia libre
También posee estructuras que permiten la programación estructurada tales como bucles o decisiones condicionales. [editar] Ejemplos. Un cálculo simple: ...
es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programación_bc - 15k - En caché - Páginas similares

Cursos de Toma de Decisiones en Barcelona - SoloCursos.net
DE DATOS OPERADORES FUNCIONES ALCANCE DE LAS VARIABLES EJERCICIOS ELEMENTOS DE PROGRAMACIÓN ENFOQUES TOMA DE DECISIONES BUCLES (Curso de Visual Basic en ...
www.solocursos.net/toma_de_decisiones_en_barcelona-slcprov_... - 73k - En caché - Páginas similares

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 227

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
5 hrs
  -> Gracias Swatchka!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se utiliza dentro el processo un subproceso decisorio en modo recursivo


Explanation:
,

Michael Torhan
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8