KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Dull Tools

Spanish translation: herramientas desafiladas/desgastadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dull Tools
Spanish translation:herramientas desafiladas/desgastadas
Entered by: SandraV

17:58 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Presentación sobre las 5S (Manufactura Esbelta)
English term or phrase: Dull Tools
Describe el color con el que se clasifica cada cosa en la planta de fabricación

Defects
Federal Safety Red

Scrap, Bad Parts, Warranty Materials, **Dull Tools
SandraV
Mexico
herramientas desafiladas
Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-06-28 18:07:54 GMT)
--------------------------------------------------



Google Results: 1 - 10 of about 237 for herramientas desafiladas.

Bakker - Herramientas para podar árboles, setos y arbustos
De ser necesario, lleve enseguida a afilar sus herramientas...
http://www.bakker-es.com/Garden/Article.aspx?article=515

Reemplazar los mangos de las herramientas
Las herramientas desafiladas dificultan el trabajo de cavar.
http://www.lowes.com/lowes/lkn?action=noNavProcessor&p=spani...

Bearbeitungsrichtlinien ZM - ES
presiones de sujeción elevadas y las herramientas desafiladas...
http://zell-metall.com/download/Bearbeitungsrichtlinien%20ZM...

Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2herramientas romas (embotadas)
BristolTEc
3 +1herramientas opacas/pálidas/sin brillo - herramientas sin filo
Julio Amago
1 +2herramientas desafiladas
Robert Copeland


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
dull tools
herramientas opacas/pálidas/sin brillo - herramientas sin filo


Explanation:
Dependiendo del tipo de herramienta y si deben tener filo o no
Como mencionas el color, supongo que corresponderá al primer caso

Julio Amago
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lara Galgani: Sin filo es como lo leo yo.
3 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
dull tools
herramientas desafiladas


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-06-28 18:07:54 GMT)
--------------------------------------------------



Google Results: 1 - 10 of about 237 for herramientas desafiladas.

Bakker - Herramientas para podar árboles, setos y arbustos
De ser necesario, lleve enseguida a afilar sus herramientas...
http://www.bakker-es.com/Garden/Article.aspx?article=515

Reemplazar los mangos de las herramientas
Las herramientas desafiladas dificultan el trabajo de cavar.
http://www.lowes.com/lowes/lkn?action=noNavProcessor&p=spani...

Bearbeitungsrichtlinien ZM - ES
presiones de sujeción elevadas y las herramientas desafiladas...
http://zell-metall.com/download/Bearbeitungsrichtlinien%20ZM...



Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  traductorchile: traductorchile: si, yo también diría desafiladas o sin filo
7 hrs

agree  Christian Nielsen-Palacios
8 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dull tools
herramientas romas (embotadas)


Explanation:
Se refiere a cuchillos, sierres, etc

BristolTEc
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JoseAlejandro: Nice!
13 mins
  -> Gracias JoseAlejandro

agree  CarmenHaydee: embotadas, dria yo!
7 hrs