KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Motion-Step Methods

Spanish translation: metodos de paso-movimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Motion-Step Methods
Spanish translation:metodos de paso-movimiento
Entered by: SandraV

02:17 Jul 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Presentación sobre Poka-Yoke (lean manufacturing)
English term or phrase: Motion-Step Methods
Error-Proofing Motion-Step Methods

Place photo-electric switches into each component bin. Beam must be broken on each bin before conveyor will move
Motion sensors to stop a machine to prevent safety errors
SandraV
Mexico
metodos de paso-movimiento
Explanation:
en ingenieria industrial una tarea de trabajo se divide en pasos/movimientos

en la Clasificación de los métodos Poka-yoke :

1. Métodos de contacto

2. Método de valor fijo.

3. Método del paso-movimiento. Estos son métodos en el cual las anormalidades son detectadas inspeccionando los errores en movimientos estándares donde las operaciones son realizadas con movimientos predeterminados. Este extremadamente efectivo método tiene un amplio rango de aplicación, y la posibilidad de su uso debe de considerarse siempre que se este planeando la implementación de un dispositivo Poka-Yoke
Selected response from:

Richard Ruiz
Grading comment
Mil gracias, Richard
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4metodos de paso-movimientoRichard Ruiz
4paso a paso en movimiento
IV.TRADUCTORA


  

Answers


22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
motion-step methods
paso a paso en movimiento


Explanation:
expresion tambien se usa en robótica industrial


    Reference: http://www.uclm.es/cr/caminos/PlanEstudios/38019.htm
IV.TRADUCTORA
El Salvador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

2 days17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
motion-step methods
metodos de paso-movimiento


Explanation:
en ingenieria industrial una tarea de trabajo se divide en pasos/movimientos

en la Clasificación de los métodos Poka-yoke :

1. Métodos de contacto

2. Método de valor fijo.

3. Método del paso-movimiento. Estos son métodos en el cual las anormalidades son detectadas inspeccionando los errores en movimientos estándares donde las operaciones son realizadas con movimientos predeterminados. Este extremadamente efectivo método tiene un amplio rango de aplicación, y la posibilidad de su uso debe de considerarse siempre que se este planeando la implementación de un dispositivo Poka-Yoke


    Reference: http://www.elprisma.com/apuntes/ingenieria_industrial/pokayo...
Richard Ruiz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias, Richard