KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Favourable Post Trades Cancel & Correct

Spanish translation: cancelaciones y correcciones posteriores a la operación para mejorar los resultados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Favourable Post Trades Cancel & Correct
Spanish translation:cancelaciones y correcciones posteriores a la operación para mejorar los resultados
Entered by: Eduardo López

20:32 Jul 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / lojas de celulares, lojas Web
English term or phrase: Favourable Post Trades Cancel & Correct
EXAMPLES OF MARKET ABUSE ALERTS

Mark-Up / Down
Wash Trade
Off Market Trading
Settlement Instruction Monitoring
Price Manipulation
Favourable Post Trades Cancel & Correct
Painting The Tape / Wash Trades

Es todo el contexto que tengo. Es sólo esa lista de términos.
Eduardo López
Puerto Rico
cancelaciones y correcciones posteriores a la operación para mejorar los resultados
Explanation:
lo que me resulta más difícil de expresar es el "favorable" porque no sabemos quién es el sujeto a quien benefica la operación...
podría ser "en beneficio de x" si hubiese un "x"
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cancelaciones y correcciones posteriores a la operación para mejorar los resultadosMargarita Palatnik
3anular una venta acordada y cambiar las condiciones
traductorchile


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
favourable post trades cancel & correct
anular una venta acordada y cambiar las condiciones


Explanation:
¿es posible?

traductorchile
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
favourable post trades cancel & correct
cancelaciones y correcciones posteriores a la operación para mejorar los resultados


Explanation:
lo que me resulta más difícil de expresar es el "favorable" porque no sabemos quién es el sujeto a quien benefica la operación...
podría ser "en beneficio de x" si hubiese un "x"

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623