KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

invoice only order

Spanish translation: pedido realizado sólo para (emitir) factura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:invoice only order
Spanish translation:pedido realizado sólo para (emitir) factura
Entered by: Tradjur

22:25 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Payment terms
English term or phrase: invoice only order
"This has been quoted as Payment in Advance as this will be only an invoice only order. No product will be shipping."
MarinaR
pedido realizado sólo a efectos de (emitir) factura
Explanation:
YO creo que lo pondría así. Para mi gusto hay un matiz de diferencia con la propuesta de Deborah, y es que el pedido se hace expresamente para poder emitir una factura (porque el sistema informático y/o contable de la empresa no te permite emitir una factura si no hay un pedio previo). Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Muchas gracias a todos por el valioso aporte. Opté por esta sugerencia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4un pedido que da lugar sólo a (la emisión de) una facturaBubo Coromandus
4 +1pedido realizado sólo a efectos de (emitir) facturaTradjur
4solo con una orden de facturaOnandia Martinez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solo con una orden de factura


Explanation:
:)

Onandia Martinez
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ABotero: estoy de acuerdo
22 mins

disagree  Elvia Rodriguez: No estoy tan segura de esto. Lo que está explicando es que es un pedido sin producto, solo con factura. A mi entender.
3 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
un pedido que da lugar sólo a (la emisión de) una factura


Explanation:
se explica en lo que sigue, no se expedirá ningún producto

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 178

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elvia Rodriguez: Exactamente la idea.
3 hrs
  -> muchas gracias Elvia, un abrazo para toda la familia :-) Deborah

agree  NoraBellettieri
3 hrs
  -> muchas gracias Nora, que tengas un buen día :-) Deborah

agree  alexfromsd
9 hrs
  -> Thank you Alex, have a nice day :-) Deborah

agree  David Girón Béjar
9 hrs
  -> Muchas gracias David, muy buenos días :-) Deborah

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pedido realizado sólo a efectos de (emitir) factura


Explanation:
YO creo que lo pondría así. Para mi gusto hay un matiz de diferencia con la propuesta de Deborah, y es que el pedido se hace expresamente para poder emitir una factura (porque el sistema informático y/o contable de la empresa no te permite emitir una factura si no hay un pedio previo). Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Muchas gracias a todos por el valioso aporte. Opté por esta sugerencia.
Notes to answerer
Asker: Muchisimas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: tu lógica es perfecta
1 hr
  -> Gracias, Deborah :) ¿Se nota que trabajé varios años en una empresa distribuidora? ;-)