KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Offline Marketing

Spanish translation: Marketing fuera de Linea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Offline Marketing
Spanish translation:Marketing fuera de Linea
Entered by: German Gonzalez

13:43 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Offline Marketing
Offline Marketing and Direct mail
mbcj1975
Marketing fuera de Linea
Explanation:
Espero que sirva. Saludos
Selected response from:

German Gonzalez
Argentina
Grading comment
Gracias Herman :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3marketing tradicional/no virtual
Krimy
5 +1Marketing fuera de Linea
German Gonzalez
3 +1Marketing fuera de línea ("Offline")
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3marketing offline
Alan Corbo, CT


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
offline marketing
Marketing fuera de Linea


Explanation:
Espero que sirva. Saludos


    Reference: http://www.exitoexportador.com/boletines/abc006.htm
    Reference: http://www.wikilearning.com/los_metodos_de_marketing_en_inte...
German Gonzalez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Gracias Herman :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
1 hr
  -> gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
offline marketing
Marketing fuera de línea ("Offline")


Explanation:
Herramientas para eMarketing - El ABC del Internet Marketing- [ Translate this page ]Marketing fuera de Linea Existen varias estrategias de mercadeo tradicional por fuera del Internet. Estas tecnicas se les conoce como " Offline Marketing" ...
www.exitoexportador.com/boletines/abc006.htm - 20k - Cached - Similar pages

Los métodos de marketing en Internet más comunes - Wikilearning- [ Translate this page ]Marketing fuera de línea (offline) Marketing fuera de línea significa todas las maneras posibles que puedas pensar en mencionar tu dirección Web (URL) en el ...
www.wikilearning.com/los_metodos_de_marketing_en_internet_m... - 25k - Cached - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
2 hrs
  -> Mil gracias Tradjur

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
offline marketing
marketing offline


Explanation:
Creo que "offline" ya está lexicalizado en español, al igual que "marketing"

Alan Corbo, CT
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
offline marketing
marketing tradicional/no virtual


Explanation:
online and offline son marketing directos. Pero offline, se maneja a través de los medios, agencias, revistas, etc.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Poblete
2 hrs

agree  Christian Zuili: Todo lo que era marketing antes de la era digital es considerado hoy tradicional. Por lo tanto es "Marketing tradicional"
1575 days

agree  Translator Mari
1987 days




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Beatriz Galiano