KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

response device

Spanish translation: dispositivo de respuesta


15:15 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: response device
A response device is as simple as including your url and support department contact information (online and offline marketing)
mbcj1975
Spanish translation:dispositivo de respuesta
Explanation:
...
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias Jorge
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9dispositivo de respuesta
Jorge Merino
5"Para hacer una consulta, usted puede responder de manera tan sencilla como ..."Bubo Coromandus
4mecanismo / alternativa de respuesta
Sandra Cifuentes Dowling


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
dispositivo de respuesta


Explanation:
...

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 227
Grading comment
Gracias Jorge

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: Sipi.
6 mins
  -> Muy amable slothm

agree  NoraBellettieri: dispositivo de respuesta rápida
7 mins
  -> Muy bien Nora

agree  German Gonzalez
9 mins
  -> Muy amable Germán

agree  Maria Garcia
33 mins
  -> Muy amable María

agree  vdgrandi
1 hr
  -> Gracias VDG

agree  Tradjur
1 hr
  -> Gracias Tradjur

agree  Lory Lizama
1 hr
  -> Gracias Lori

agree  Laura Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias Laura

agree  Elvia Rodriguez
10 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"Para hacer una consulta, usted puede responder de manera tan sencilla como ..."


Explanation:
tal como lo avala el contexto, "device" por aquí se refiere a una acción y no a ningún equipo físico, que es el significado habitual. Entiendo del contexto que cuando una persona quiere hacerle una consulta a la empresa que redactó el texto, ella tiene sólo (por ejemplo) que proporcionar su dirección Internet etc. y datos de contacto para que la empresa pueda ponerse en contacto con ella.

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 178

1 day5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mecanismo / alternativa de respuesta


Explanation:
Otro par de posibilidades.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (2): Beatriz Galiano, Laura Rodriguez