KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

list brokers

Spanish translation: propietarios y titulares de listados (o "corredores de listas de domicilios postales")


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:list brokers
Spanish translation:propietarios y titulares de listados (o "corredores de listas de domicilios postales")
Entered by: Anna Sylvia Villegas Carvallo

14:00 Sep 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: list brokers
agents for those conducting direct marketing
mbcj1975
propietarios y titulares de listados (o "corredores de listas de domicilios postales")
Explanation:
http://www.lamusica.com/privacypolicy.html

Los "list brokers" viven del alquiler y la venta de sus listas de correo.
Selected response from:

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Grading comment
Gracias Tadzio :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2propietarios y titulares de listados (o "corredores de listas de domicilios postales")
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4agentes de bolsa autorizados
NoraBellettieri
2agente de comercio
emilia eliseo


Discussion entries: 1





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
agente de comercio


Explanation:
?????????not sure

emilia eliseo
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
propietarios y titulares de listados (o "corredores de listas de domicilios postales")


Explanation:
http://www.lamusica.com/privacypolicy.html

Los "list brokers" viven del alquiler y la venta de sus listas de correo.

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias Tadzio :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey
5 hrs

agree  LiaBarros
1 day4 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agentes de bolsa autorizados


Explanation:
que figuran en un listado aceptado por las autoridades competentes del lugar donde actúan

NoraBellettieri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8